EDICIóN GENERAL

Homenaje a los 652 trabajadores muertos por accidentes laborales

#37 Conozco gente que vive maravillada tumbada en el sofá y siendo ricos. Y te aseguro que tienen una salud mental mejor que la nuestra (ni estres, ni responsabilidades, ni marrones, ni un jefe cabrón, ni madrugar, ni desplazamientos, ni "no llego a fin de mes", etc...).

Tu salud mental es tuya y tú la cuidas a tu manera.
#40 aqui se hablaba de si el trabajo dignifica o no. De alli he comentado que estar tirado en el sofa , (en mi modesta opinión) no dignifica.
Otra cosa es que se está encantado (o se piensa de estarlo) pero dignificar, no. Pensar Lo contrario, aunque eres milionario te hace una persona realmente pobre(mentalmente).

Por cierto, claro que si no tienes marrones todo el mundo estaría encantado (quien ha dicho lo contrario), pero eso no tiene que ver con ocupar tu vida de forma proactiva.
#59 (en mi modesta opinión)

Esta es la clave de lo que te intentaba argumentar. Para tu opinión, estilo de vida, metas en la vida, aspiraciones, etc... pues no. Pero igual para otro sí, no? Al final cada uno tenemos nuestro concepto de qué nos dignifica.
#62 Asi que para ti, no hacer absolutamente nada en la vida dignifica? Si es asi, esta es otra clave: el concepto de tocarse los cojones es algo maravillioso al que hay que aspirar. :clap:
#66 No trabajar no es "no hacer absolutamente nada en la vida". Hay gente que estar de sofing ya los hace felices.

Yo no llego a ese extremo. Pero si no trabajase y fuese rico: viajaría, comería siempre fuera, tendría un jardín y lo cuidaría, animales, pasearía por playas, pintaría, escribiría, haría música, fotografía, vídeos, leería, investigaría, descubriría, etc...

Vamos, será que no tendría cosas que hacer antes que rendirle cuentas a un superior 8 horas al día, 5 días a la semana, 330 días al año.
#71 No se te olvide que estarías pegado a meneame, que cada vez que entro a un hilo has metido baza sí o sí. ¡Algunos parece que estáis a sueldo!
#78 Si te molesta verme por aquí siempre tienes el botón de ignorar. Por qué no lo utilizas?

Oye ya que te veo con interés de organizarme la agenda, que me sugieres que haga la próxima media hora? Es que prefiero hacer lo que tu me sugieras a lo que a mi me apetezca (por no decirte "lo que me salga de los cojones", que queda un poco feo).

Oye! es que igual trabajo de noches o tardes!
#71 #66 "No trabajar no es "no hacer absolutamente nada en la vida". Hay gente que estar de sofing ya los hace felices" no hablo de felicidad, que es personal de cada uno. Aqui se hablaba de si hacer algo en tu vida dignifica o no.

Si se lo preguntas al milionario, opinará lo mimo, que su vida sera feliz sin hacer nada en la vida pero digna no.

digno: Que es merecedor de la cosa que se expresa. Sofing?
#89 Esa dignidad de la que hablas no es más que la necesidad de autoconvencerse de que estar obligado trabajar para subsistir es algo bueno ... Toda pa ti...
#148 Esa falta de dignidad de la que tienes, no es más que la razón de parte de los problemas de la sociedad. Luego a quejarse que somos el sur de europa. Toda pa ti
#71 Totalmente de acuerdo. Creo que estamos confundiendo trabajar con estar ocupado, que son dos cosas que pueden confluir, pero no necesariamente la segunda es dependiente de la primera.
#40 #59 la dignidad es un atributo esencial, no es nivelable por las ideas o acciones de los individuos, lo inventaron de ese modo para evitar los asesinatos de villanos y de vampiros por la gente que piensa que un ser humano puede ser una cosa o la otra.
#40 ¿A cuántos conoces? No hace falta un número exacto, con uno muy aproximado, me vale. Es que yo no conozco a ninguno y acabo de preguntar en la oficina y mis compañeros tampoco, de ahí la pregunta.
#163 A parte de todos los personajes públicos de vida públicamente conocida, hace años vivía en una urbanización de El Bruc (a pie de Montserrat) y algunas familias que tenían allí casoplones ya tenían la vida resuelta. Vivían contemplativamente xD

menéame