EDICIóN GENERAL

Homenaje a los 652 trabajadores muertos por accidentes laborales

#3 pretende decir que las 1000 víctimas de vg en más de 10 años son menos que las víctimas varones en 3 años, pero a estas segundas nadie les crea leyes ad hoc para ellas y no tienen palmeros que tachan de empresaurio a todo aquel que dice que no hay que separarlas
#22 Primero: el negativo te lo devuelvo.
Segundo: no sé qué pintan temas de violencia de género y asesinatos con accidentes laborales. Es como mezclarlo con accidentes en carretera.

En fin.... Estáis muy pa allá eh.... Cómo se van a tratar los temas de una forma normal y eficiente si mezclamos absolutamente todo? Igual deberíamos meter también el tema de la tumba de franco, ya para hacer bingo.
#32 No es que no sepas que pintan, es que te quieres hacer el tonto.

Tratar los temas de forma normal y eficiente es no tener leyes especiales para juzgar solo a hombres que maltratan a sus parejas o exparejas mujeres , pues creas víctimas de primera y de segunda. Si aceptamos eso tenemos que crear leyes para proteger a los hombres que mueren trabajando que cada año son 10 veces más que las mujeres que mueren manos de de sus parejas o exparejas hombres.Este parrafo no va para ti, porque ya lo sabías, va para el resto de personas que no se van haciendo el tonto por ahí
#63 Prefiero seguir hablando de accidentes laborales, que es de lo que habla la noticia. No de ETA y Venezuela. Gracias y hasta otra.
#64 Nosotros también, de que se destinen recursos proporcionalmente a la lucha contra las muertes en el trabajo
#70 Muchas muertes en el trabajo pero de la segregación por sexo en las escuelas no dices nada eh! Si no se destinasen tantos recursos a la segregación por sexo, y ADEMÁS, la Iglesia pagase sus impuestos correspondientes como todo ciudadano, habría más dinero para evitar muertes en el trabajo. El dinero que le damos a la fundación Franco también apañaría mucho.

Ves? a que jode estar hablando de un tema y sacar mierda de por medio que no viene a cuento y nada tiene que ver? Los demás también sabemos hacerlo. Recuérdalo.
#70 Oye, pero no te hagas el tonto :shit: , mira lo que te he dicho en #74
#79 Si tuvieras paciencia y jo fueras con soberbia verías que yo no me escondo detrás de una capa de tontería
#74 Sacar mierda? A mi no me gusta que se segregue por sexos y los espacios seguros sabemos quienes son los que lo hdan popularizado.

Que la Iglesia pague por todas sus propiedades y ojalá no puedan hacerlo y tengan que vender.

La fundación Franco debería ser ilegalizada a partir de ahí desarrolle.


Lo mismo tienes más prejuicios de los que pensabas
#70 ¿Tienes los números por ahí? Porque normalmente a las actividades más peligrosas se les dedican más recursos en materia de prevención
#75 Más que la publicidad + juzgados especiales + subvenciones a asociaciones + formación y protocolos especiales solo para victimas mujeres si el agresor era su pareja o expareja hombre? Permíteme que lo dude
#32 No pinta nada hasta que lo comparas en presupuestos.

Presupuestos para evitar violencia de género son 20 veces mayores a presupuestos por evitar accidentes laborales.

Y como puedes ver los segundo mata a más gente (que además NO distingue entre muertos)
#90 Y el IBI de las iglesias? Y el presupuesto para colegios segregados por sexo? Y las partidas a fundaciones franquistas? Y las dietas de algunos diputados?

Si quieres podemos seguir haciendo demagogia, que es de las cosas más simples de hacer.
#90 #94 No os olvidéis de lo que se destina a defensa! Gritones de euros destinados al ejercito que podrian ser destinados a la lucha contra los accidentes laborales! Que curioso que siempre de donde quieren quitar dinero es de la LIVG :roll:
#118 Pues también que lo quiten.

La cosa es que este BALANCEADO y la LIVG, para nada esta balanceada con sus presupuestos si hablamos de EVITAR MUERTES.
#24 #94 ¿Hablamos de evitar muertes o de otra cosa?

Claramente tiene un presupuesto infinitamente mayor, para nada BALANCEADO.

Hablamos de evitar muertes, no de otros impuestos, que también estaría bien reducir por supuesto.

Pero tu ves normal el presupuesto de la LIVG que al fin del año solo protege a mujeres heterosexuales y hay unas 60 victimas y el presupuesto de accidentes laborales que mata casi el mismo numero de mujeres + 600 hombres y es ridículo en comparación.

menéame