EDICIóN GENERAL

Por qué nos gusta lo que nos gusta: los sorprendentes descubrimientos de un científico [Ing]

#34 "A lo mejor crees que la filosofia es mentira y la ciencia no se equivoca."

A lo mejor cree que la filosofia nos inspiró a pensar y a cuestionarnos el mundo y cuando unas personas se dieron cuenta de que los pensamientos de los filosofos eran patrañas, decidieron hacerlo bien y entonces surgio la ciencia.

Asi que la ciencia saldria de la filosofia pero eso no implica que la filosofia esté bien o diga verdades. La ciencia es el ejemplo de como se deben hacer las cosas, en contraposicion a las fumadas de la filosofía.
#47 Muchos pensamientos de los filosofos son patrañas e inquietudes personales, aun asi, sin filosofía no seríamos nada de lo que somos, sin ciencia tampoco. No es cuestion de ver cual es mejor, esa discusión para mi no tiene sentido, sino de no despreciar a la otra.
#49 De niños mojábamos los gusanitos en la cocacola, de mayores nos hicimos cocineros. Sin lo que fuimos de niños no seríamos lo que somos ahora pero eso no quita que mojar gusanitos en cocacola sea una guarrada y que de niños hacíamos muchas gilipolleces. Es lo normal hacer gilipolleces de niño pero a las cosas por su nombre.

La filosofía son fumadas que por mucho que nos hicieran llegar a lo que somos ahora, no dejan de ser fumadas.

menéame