EDICIóN GENERAL

El Ayuntamiento de Madrid anuncia que vetará a grupos musicales afines a Podemos

#8 Pues venga, durante 4 años paga impuestos tú y los tuyos, ¿vale?
Que los afines a Podemos no paguen nada, ya que el ayuntamiento solo va a gobernar para sus votantes.

PD: Los madrileños no han votado que estén hasta los huevos de Podemos. Manuela Carmena fue la más votada aunque el trifachito haya hecho el pacto de perdedores del que renegaban cuando ganaban elecciones. Asi que deja de hacer el ridículo y vuelve a tu cueva.
#146 #144 No se, pero Ahora Podemos no tenía mucho en consideración las opiniones de los votantes de PP y Cs... Y entonces no os quejabais de tamaña injusticia
#166 Quejabais? En que "cajita" me has puesto?

Por cierto, tambien decian los de Podemos que estaba bien que se vetaran conciertos de musicos con ideologias del PP, porque ellos pagaban impuestos? A ver si ponemos las cosas en su magnitud. Que no es lo mismo decir que vas a vetar musicos por esta razon (y quedarte tan pancho), que tener un sesgo en la financiacion (que tambien esta mal, pero creo que es otro nivel, no?).

Te imaginas Carmena diciendo que vetaria conciertos de musicos con ideas del PP?
#180 Lo ha hecho. Lo que pasa que no sois de Madrid y no os enteráis de nada
#181 Ah, si? Me puedes dar mas informacion? O algun enlace?

y no os enteráis de nada

...de Madrid, supongo que querras decir. Puede ser. Lo mismo os pasa a vosotros con otras partes de España.
#144 #118 Quizá no te ha quedado claro, pero el PP y Cs representan madrileños. Hay que ser muy forofo para vender que Carmena representa votos y PP/Cs han llegado por la fuerza
#167 Yo no soy forofo. Me la pela Madrid. Pero cuando abres mucho la bocaza piensa en lo que te pueden meter en ella.

Carmena ganó las elecciones y PP y Cs por sí solos no llegaban para quitarle la alcaldía. Fue necesaria la aportación de VOX. Un pacto de perdedores de esos de los que renegaban en el PP, y que Casado repetía por todas partes como buen vocero.

Carmena tuvo en consideración a todas las opiniones, que yo sepa nunca censuró a ningún grupo musical. Y por eso creo Madrid Central, para que incluso los madrileños de bien que sólo votáis a la derecha tuvierais un mejor aire que respirar.
#167 quizá no te ha quedado claro a ti que Carmena se ha dejado 17k votos pero el PP 170k respecto a las anteriores municipales. Eso es lo que hemos dicho los madrileños, que estamos hasta la polla del PP, pero ahí tenemos a carapolla de alcalde.

menéame