EDICIóN GENERAL

El Ayuntamiento de Madrid anuncia que vetará a grupos musicales afines a Podemos

#42 te lo compro el día que eso lo financien de su bolsillo, mientras salga del bolsillo de todos los españoles será anticonstitucional que veten artistas con una determinada afinidad política.

Lo que vosotros NO entendéis es que NO es su puto dinero.
#68 Entiendo perfectamente que no es su puto dinero. No sé cómo encaja esta parte de tu comentario como respuesta al mío...
Mi respuesta, sigue siendo la que era, no se está atentando contra ninguno de esos derechos fundamentales que enumerabas en el comentario al que respondía.
#278
O pecas de ingenuo o me estas tomando por tonto, pero no te preocupes que te reestructuro lo que estan diciendo ahí:

"Si tu música crítica mi latrocinio, te tacho de rojo o filoetarra y te veto"

Fíjate si ha sido claro que han tenido que borrar el twit y retractarse.

Pero vamos, toda una declaración de intenciones...
#282 Sigues sin aclararme qué derechos fundamentales se están vulnerando.
#283
Título I. De los derechos y deberes fundamentales
Capítulo segundo. Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
#284 ¿Y en qué ley o en qué proceso judicial ha sido discriminado alguien?
#285
Artículo 16

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

Artículo 20 + Info

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

menéame