EDICIóN GENERAL

Profesor de Psicología Criminal de la UPV/EHU: "Desde siempre una de cada tres violaciones son grupales”

#4 supongo que te refieres a las modas de hablar durante un tiempo de determinados tipos de noticias para luego olvidarlas, véase ataques de perros a niños, ahogamientos en pantanos y ahora violaciones grupales. Todo eso existe desde siempre pero parece que solo ocurre durante los meses que medios lo ponen de moda
#36 Si, hubo un año en que pareció que la civilización occidental iba a caer a mordiscos de perro peligroso.

Como la matraca que dieron el año pasado con el aceite de palma y la panga.

Eso unido a que estoy seguro de que hay gente de a pie (no ya solo los editores de los medios) que tiene una búsqueda automática de noticias con violaciones y crímenes de extranjeros o gitanos para mandarla aquí, dentro de un intento de sesgo del flujo normal de noticias.

Ya dije ayer que esto se está convirtiendo en un agregador de sucesos.

Y lo de pedir cifras para confirmar lo que dice este señor, cuando no se han pedido cifras en la puta vida para confirmar lo contrario suena a que a alguien le han dado una patada en su prejuicio cognitivo y ahora va de racionalista puro.
#49 Todo lo que ocurre es un suceso.
Si solo quieres leer politica, entra a las secciones de politica de los diarios, aquí se lee de todo.
Redios qué manía con decirnos a los demás lo que hay que enviar y cómo.
#58 Ergo El caso era un periódico equiparable a Diario 16, ¿no?
#36 Yo estuve casado con una que se puso como un globo :-D En fin, el caso es que se hizo una operación de reducción de estómago para perder peso, y poco antes de su operación a un gordo le tocó la lotería, con el premio se hizo la misma operación y la palmó. Durante 3 meses no paraban de salir noticias de gente que se moría con esas operaciones. Parecía que cayeran como moscas, y que nadie hubiera muerto nunca antes, y al parecer tampoco después de 3 meses, por esa operación. Igual murieron 6 o 7, que era gente en grupos de riesgo, pero por las noticias parecía que esa operación era un billete al cementerio. Noticias de moda de periodistas a los que no les importan las personas ni la verdad, solo las audiencias.
#68 Cierto, me acuerdo de la moda de las muertes por reducción de estómago.

menéame