EDICIóN GENERAL

Del rubio de Cruz y Raya al Bisbal de los abuelos: la segunda vida de Juan Muñoz

#21 pues te puedes ir acostumbrando, Google comienza ya o ha comenzado a tener sólo en cuenta la versión móvil / tablet de las webs, quedando en segundo plano las versiones de escritorio. Esto implica dos cosas: 1) todos los que no tengan una plantilla líquida o semilíquida adaptativa van a lanzar la versión móvil más chusquera que puedan para seguir contando; 2) los desarrolladores que tengan que presentar números al jefe van a dejarle de prestar atención a la versión de escritorio. Por suerte los del caso 1 al menos mantienen la otra versión de escritorio, que puedes consultar en #9. Y suscribo lo que dices, por si quedaba alguna duda.
#36 Tienes algún enlace o información sobre eso?
#46 Interesante, se agradece
#46 Pufff va siendo hora que alguien mate a Google. Estoy de Amp hasta los cojones.
#49 es lo que mucha gente quiere y les da lo que necesitan. No confundas esto con mi opinión. Yo he visto a mi tía ya de unos 50 largos o entrando en los 60 hacerle preguntas a su móvil Android a palabra viva. En plan, ¿cuántos años tiene este actor? De repente en la pantalla tiene lo que quería saber. Es como todo siempre en esta vida, está la televisión y están los libros, están los documentales y están los viajes. No tiene que ver, pero no he podido dejar de acordarme de la foto de la hamburguesa en el cartel y la bazofia que te sirven. Cada cual tiene su forma de ver estas cosas, de darle importancia a algo veraz, auténtico, o apañarte con lo primero que pillas. Los de Google han dado con el nicho de población gordo. Eso no implica que tengamos que usar sus servicios, sencillamente están ahí para el que los necesite.

EDIT: entiendo que te refieres a trabajar para google además de para tu empresa, pero no tienes por qué hacerlo. Tu haz tu trabajo bien, etiqueta bien las cosas, pon los alt y demás. Los motores harán el resto.

menéame