EDICIóN GENERAL

El Ayuntamiento de Madrid anuncia que vetará a grupos musicales afines a Podemos

Condenados por humillar a las víctimas del terrorismo = Hacer chistes sobre Carrero Blanco, el primer astronauta español.
Edit:
Censura de la de toda la vida , vamos.
#1 Casi, lo único que puso de manifiesto fue el grado de chapuza nacional de la época, mira que calcular la trayectoria de lanzamiento y no contar con la cornisa, puto funcionario
#1 como a la izquierdita cobarde madrileña siempre le ha importado un carajo la represión ejercida por el estado español aquí, ahora también digo: #disfrutenlovotado
#95 hay izquierdita valiente?
#202 eeeeeh... Pues sí la hay, pero no son los podemitas.
#202 si, los que tiran la piedra y esconden la mano. jejejejeje
#202 La ke aguanto 3 años a los puñeteros fascistas de Paca la culona apoyados por Alemanes,60.000 italianos 100.000 y voluntarios magrebíes aprox.79.000.
#95 juas.. Cuidado que vienen los rojos!
#95 Pues anda ke los catalanes, tenéis un buen ojo para votar un secesionismo pekeño burgués capitaneado por unos individuos pseudo racistas.
#291 no. Eso lo hacen los fascistas en Españistan. Por eso Vox arrasa allí y es irrelevante en Cat.

Imperialistas frustrados de los cojones.
#1 Censura es prohibición total, así que no manipules. Que toquen donde quieran, pero no conciertos gratis financiados con el dinero público de los madrileños, no con mi dinero. Te vas al garito donde toquen y les financias tú con el pago de la entrada y consumiciones.
#123 pertecto, aplícalo a las corridas de toros, porque subvencionar la tortura y muerte de un animal??
#123 Pero los conciertos de las bandas 'correctas', si que se puede pagar con los impuestos de todos?

No manipules, por favor. Esta hablando de prohibicion total, pero en funcion de sus ideas.

#126 Estan hablando de 'vetar' grupos segun sus ideas. Y ademas abiertamente. Te imaginas una noticia a la inversa? Me imagino la de portadas que se hubieran llenado.
#179 #162 #191 #140 Eso es muy hipócrita, los otros no lo habrán dicho pero lo han hecho igualmente, tampoco es que eso sea mucho mejor
#123 Lo que os gusta inventaros el significado de las palabras. Dejate de pagar conciertos y comprate un diccionario amigo:

dle.rae.es/srv/search?m=30&w=censurar

1. tr. Formar juicio de una obra u otra cosa.

2. tr. Corregir o reprobar algo o a alguien.

3. tr. Murmurar de algo o de alguien, vituperarlos.

4. tr. Dicho del censor oficial o de otra clase: Ejercer su función imponiendo supresiones o cambios en algo.

5. tr. desus. Hacer registro (‖ padrón y matrícula).
#123 Ahi, ahi, donde este Bertin que se quiten los demás. Viva el macho ibérico de botijo y jamón :troll:
PD: Podrias preocuparte más de las estupideces que hace el PP con tu dinero, aunque sólo sea por una cuestión de cantidad y calidad
#123 Pues entonces que no toque nadie en las fiestas, solo grupos del ayuntamiento y de la comunidad. O es que voy a tener que financiar yo a otros grupos?
#123 la censura no es prohibición total. No prohibían las películas, solo cortaban partes de las películas que no querían que viéramos.

Eso es lo mismo. Ha! Y no se gobierna solo para tus electores, se gobierna para todos. O eso decían.... Además de que los grupos pueden tener la ideología que se quiera... Van a preguntarles a los grupos que contraten que es lo que votan o si son colegas de podemos??? O simplemente van a censurar los que ellos crean que son bandas de rojos comunistas??? Más bien lo segundo
#123 que solo toquen los fascistas de ideología nazifranquista afines al partido de Franco con mi dinero.
Eso no es censura  media
#123 ¿Entonces el ayuntamiento no puede contratar a ningún grupo? ¿O es que los demás no podemos jugar a ofendernos?
#123 lo mismo te digo si llevan a Malú.
#123 Con mi DINERO tus partidos han financiado las elecciones del PP y al Inútil de ABASCAL y ke duda cabe ke también a la prensa pa combatir el estreñimiento OKdiario, La Razón ABC, ETC.
¿Por cierto cuánto IRPF pagas tu al año?
#1 Pues que quieres que te diga, no veo censura por ningún lado, igual que unos se dedicaban a contratar a sus amiguitos pues ahora estos contratan a los suyos, es como si te digo yo que con Carmena había censura por no haber contratado a Bertín osborne.
#126 Un cosa es que contrates a los tuyos y otra que prohibas a otros. Puede parecer lo mismo, pero no lo es ni de lejos. Benos dias
#126 En parte tienes razón. Te la daría del todo si el anterior gobierno hubiera dicho que "vetará a grupos musicales afines al PP o a los que sean rancios y demasiado españoles". Si lo ha dicho, entonces todo bien.
#126 La diferencia es que estos dicen que no contratarán a los del otro lado, no que solo contratarán a los de su cuerda.

El matiz es importante...
#126 No contratar quizas, ¿pero cancelar se canceló alguno?
#126 ¿Bertín Osborne tenía ya contrato firmado, como le pasó a Luis Pastor? Si lo hubiera tenido y Carmena lo hubiera vetado, habría sido censura por motivos ideológicos.

Y lo de este meneo es, sencillamente, ser gilipollas, porque gobiernan para TODOS los madrileños, y está poniendo vetos previos por motivos ideológicos. De haber sido un poco más listo, contratas a los que quieras (esa libertad la tienen todos los consistorios) y te ahorras el frentismo y el mal rollo. Pero no, parece que le va la marcha y dejar claro que ellos sólo gobiernas para unos muy concretos… :-P
#126 Claro para ver es necesario no ser ciego y además tener entendimiento de lo ke se ve. Y tu no has visto: los 2000 millones en hormigón "pagados" pero no empleados de Gallardón, los pisos VPO regalados por el matrimonio Aznar a unos fondos BUITRE USA para situar a su hijito. Las mamadurrias de Esperanza Aguirre al inutil de ABASCAl ni los mas de 100 millones dilapidados por esta en la ciudad de la ¿justicia? ni los volketes de putas pagados con mi dinero de granados y así ad infinitum.
Habláis como si entendiese de algo.
#293 ¿Y qué tiene que ver eso con los grupos musicales? ¿O ya que estabas has hecho un refrito de temas y lo pones de tirón? Comprensión lectora es hablar del tema en cuestión, no de lo que a ti se te pase por la cabeza en ese momento.
#1 Y no cantar el cara al sol al comienzo del concierto.
#1 No, censura es cuando alteras las letras, prohíbes letras o prohíbes al artista o su obra. Esto es un veto. Por descontado, no es más bonito ni menos criticable que la censura ni mucho menos, pero llamemos a las cosas por su nombre que si no pasa como con "fascismo" que se usa tan gratuitamente que ha perdido todo su significados.
Si fuera requisito para actuar que cambiaran las letras, o solo les permitieran cantar ciertas letras, o si prohibieran sus letras en todo el territorio, eso seria censura. Esto es un veto por cuestiones ideológicas, tan deleznable como la censura, pero un concepto distinto.
#253 censura es , cuando se veta a ciertos grupos por no estar deacuerdo con su mensaje, se veta a los grupos y se censura su mensaje.
Puedes dar todas las vueltas dialécticas al tema que consideres adecuadas, pero seguirá siendo censura.

menéame