EDICIóN GENERAL

El nuevo Ayuntamiento de Madrid archiva el expediente contra los policías que amenazaron a Carmena en un chat

#178 :palm: :palm:

A retorcer el argumento hasta el absurdo gilipollesco.....

Queda claro que en #86 hablabas sin tener ni idea y que efectivamente no se puede perseguir este tipo de cosas en chats privados.

Se perseguía como algo público de forma errónea, en casos privados no se puede perseguir.

Me alegro que lo reconozcas.

Ale.
#181 ¿ Hacemos el experimento?
Por cierto:No has demostrado nada más que tú terquedad. Harto estoy de ver en esta página trolillos del tres al cuarto que se autoadjudican la victoria solo por hacer el último comentario. En fin.

Por cierto: mi primer comentario no es el 86.
#185 he demostrado que sé leer noticias, no había que hacer mucho más :-)

Tu primer comentario queda claro si lo pones en contexto con el 86 y otros, por mucho que luego pretendas escurrir el bulto con tergiversaciones de patio de colegio. Tu comparación original no se sostiene.

Queda claro que te has colado y que efectivamente hay cosas que no son delito en el ámbito privado y sí en el público. No hay más.
#187 No has demostrado una mierda.
En primer lugar no hay una definición jurídica clara de "chat privado" o "chat público" por lo que queda al criterio del juez. Si me equivoco te animo a que me ilustres.
En segundo lugar no he discutido si hay o no delito. He dicho que si haces comentarios contra el primer astronauta español puede venir la fiscalía a pedirte cuentas.
No es el primer ni el último caso en el que exista o no delito la fiscalía se sobrepasa. Me remito al célebre caso de los titiriteros, pero es que hay bastantes más.
#189 y sigues pidiendo cuando eres el que ha hecho afirmaciones que no puedes probar.

Lo que has hecho es comparar este caso con otro diferente y se te ha explicado que son diferentes y no aplican las mismas reglas. Queda claro en #86 y #19 por ejemplo que te referías a ámbito privado, que sí es un término jurídico definido, pretender defender que es a criterio de un juez es absurdo, ningún juez puede decir que la plaza de un pueblo es un lugar privado. Los jueces no alteran la realidad.

Insisto, tu comparativa es demagógica y errónea, no tienes casos en los que defender que a estas personas se les persiga desde la fiscalía, de hecho la fiscalía estaba a favor de archivar este caso.

Así que deja de insistir y retorcer, admite que en el ámbito privado no se aplican las mismas reglas y ya, a callar. Te equivocas en comentarios como #86 y no hay que hacer un puto drama de ello.

Ya no contesto más que agotas, ni una sola prueba has dado para defender tu postura, solo exigir a los demás que demuestren tus mentiras porque eres incapaz de probar que lo que afirmas es cierto.

Ale.
#190 realmente no aportas argumentos, sino que das "discursitos".
No lees los comentarios a los que contestas y cuando te quedas sin nada que decir acusas de retorcer e insistir.
Tampoco pienso contestarte, dudo que tú lo mantengas.

Ale

menéame