EDICIóN GENERAL

El nuevo Ayuntamiento de Madrid archiva el expediente contra los policías que amenazaron a Carmena en un chat

No tenía ni pies mi cabeza. La izquierda utilizó un chat privado entre policías para purgarles y de paso hacer propaganda antifascista. Ese comportamiento les puso a la misma altura que aquellas ideas que pretendían denunciar.

Es importante recalcar "chat privado" porque una vez que lo entiendes debes considerar absolutamente irrelevante su contenido. No es lo mismo expresar o defender ciertas ideas en público que soltar burradas en un chat privado con amigotes. Y mucho menos utilizar eso para ocupar tiempo de la justicia al servicio de tu propaganda.

Para mi, un caso vergonzoso de sectarismo por parte de un Gobierno de izquierdas que se quita la careta de lo que realmente es: una maquinaria de purgar y señalar a disidentes.
#37 La izquierda utilizó un chat privado entre policías para purgarles y de paso hacer propaganda antifascista. Ese comportamiento les puso a la misma altura que aquellas ideas que pretendían denunciar.

Ergo, por esa misma regla de tres, perseguir yihadistas también nos pone a la misma altura que ellos. Perseguir terroristas y fanáticos que utilizan chats privados en internet nos pone a la misma altura que sus ideas genocidas de pegarnos un tiro a todos.

¿En serio no os dáis cuenta de las tonterías que decís a veces?
#77 "Ergo, por esa misma regla de tres, perseguir yihadistas también nos pone a la misma altura que ellos. "

No. El CNI puede espiar las comunicaciones a sospechosos de terrorismo.

Una filtración a la prensa y un juicio mediático no es lo mismo que el CNI interceptando comunicaciones de sospechosos de yihadismo, y que te lo plantees pone en evidencia el poco conocimiento que tienes de las leyes y la ética. Te doy una pista: lo del chat privado vulnera los derechos humanos de unos policías.

Y por cierto, por el contenido del chat privado los poilicías ya fueron expedientados y castigados, lo que se está archivando es un supuesto delito de odio. Pero resulta que según la ley el delito no es de odio si esas expresiones no se utilizan públicamente. Y yo estoy de acuerdo. Porque de lo contrario permitiríamos que gente como tú hiciera de parte y juez en linchamientos públicos a gente que no les gusta.
#87 lo del chat privado vulnera los derechos humanos de unos policías.

¿Conspirar abiertamente contra cargos elegidos democráticamente y convocar, desde tu puesto privilegiado de funcionario armado encargado de la seguridad del público, "cacerías" contra ciudadanos a quienes llamas "guarros" y "que apoyan a los moros" es un Derecho Humano?

¿En serio? ¿Me estás diciendo que aún tendremos que pedir perdón a esos maderos nazis hijos de la gran puta nacional-socialistas, racistas y fascistas, por haber "vulnerado sus derechos humanos" a conspirar libremente con matar a gente?

Pues de puta madre hoyga. Sí, la verdad es que sé muy poco de leyes. Yo creía que este tipo de cosas se perseguían y se penaban.

Y por cierto, por el contenido del chat privado los poilicías ya fueron expedientados y castigados, lo que se está archivando es un supuesto delito de odio. Pero resulta que según la ley el delito no es de odio si esas expresiones no se utilizan públicamente.

Aquí me la voy a envainar y te voy a dar toda la razón, porque la tienes. No tengo ningún problema tampoco en admitirlo.
#94 "Conspirar abiertamente contra cargos elegidos democráticamente y convocar, desde tu puesto privilegiado de funcionario armado encargado de la seguridad del público, "cacerías" contra ciudadanos a quienes llamas "guarros" y "que apoyan a los moros" es un Derecho Humano?"

Como veis todos, no entiende nada.

Pd: que tenga una buena purga
#102 Lo gracioso es que no has respondido a la pregunta; simplemente la has evadido
#37 Purga le hace falta a la policía española desde... por lo menos 1978. Cuando la mierda rebosa, cuando bomba hidraúlica se llena de aire, cuando comiste más pistachos de la cuenta... HAY QUE PURGAR. Que en un chat de trabajo con más de 100 policías se digan esas burradas, para mi, sería motivo de echarles a la puta calle.

menéame