EDICIóN GENERAL

Las “comilonas” del presidente de la Junta y su gobierno agotan el presupuesto de un año en dos meses

#6 la gente no ha dejado de votar al PSA. Simplemente han perdido su mayoria absoluta conservando la simple.

A julio anguita no le hacen caso pprque la mayotia de votantes son mononeuronales y votaran a ladrones como tontos toda la vida, sean estos rojos azules naranjas o verdes. Por que? Porque es a lo que una mayoria aspira, es de alabar la sinvergonzoneria, en un mundo de pobres consumistas con infulas de nuevo rico.

No es cuestion de que roben mas o menos, es cuestion de que no se robe ni un euro y de que no se dilapide ni un euro sea en "inocentes" mariscadas, sea en meretrices y cocaina.

Es aberrante el oir "yo elijo quién me roba". Es la frase de un plebeyo enajenado hasta lo mas profundo de su intelecto si lo tuviera, no llega ni a ciudadano, un mero subdito sumiso, padefo. Un Ilota griego tenia mas conciencia de ciudadania y clase en uno solo de los dedos de sus pies hace mas de dosmil años.

En fin Andalucía imparable, gracias a su población, como ocurre en muchos otros sitios de España, los politicos son un reflejo de sus votantes y en micjos sitios este es totalmente negativo.
#67 El PSOE-A ha perdido la mayoría porque un 28% de sus votantes ha dejado de votarles.

Y ahora podemos especular los motivos, pero intuyo que todos los casos de corrupción que tienen abierto algo habrán influido.

¿O a que otra causa podemos achacar tal pérdida de votos? Que un 28% es una buena hostia.
#137 lo es, pero insuficiente para recuperar mi fe en el andaluz medio, dado que donde se han ido esos votos no ofrece un cambio sustancial por lo que se ve en las repercusiones a nivel politico, No obstante que no se malinterprete que no quiero decir que los andaluces sean tal o cual, que eso pasa desgraciadamente en otras partes de España tambien.

Lo que quiero decir es que cambiar PSA por PPA no es un cambiode perro, sino de collar.

menéame