EDICIóN GENERAL

El nuevo Ayuntamiento de Madrid archiva el expediente contra los policías que amenazaron a Carmena en un chat

#9 No si es un chat privado.

No mintamos, por favor.
#17 ¿me puedes indicar la ley y artículo donde dice eso o jurisprudencia del Supremo? . Ya que me acusas de mentir debes probar que lo hago.
#19 Te equivocas, eres tú el que tiene que probar el argumento que te has sacado de la manga.
#67 La carga de la prueba la tiene quien acusa, y lo sabes.
#68 Por eso tienes que demostrar tu acusación .
#69 Perdona, tú me has acusado de mentir. Demuestralo o persiste en tu actitud de bocachancla.
#73 "En un chat privado puedo decir lo que me sale de la entrepierna. Impedírmelo es ir en contra de mi libertad de expresión."

"a no ser que hagas chistes de almirantes franquistas voladores.
Si los haces viene la Fiscalía y te la lia. "


Llega #17 y te dice: No, en ese caso fue en un espacio público no en un chat privado. Si los chistes de almirantes franquistas voladores hubiesen sido dichos en un chat de whatsapp de amigos la fiscalía ni se habría enterado. Tu has

Así lo he entendido yo.
#189 y sigues pidiendo cuando eres el que ha hecho afirmaciones que no puedes probar.

Lo que has hecho es comparar este caso con otro diferente y se te ha explicado que son diferentes y no aplican las mismas reglas. Queda claro en #86 y #19 por ejemplo que te referías a ámbito privado, que sí es un término jurídico definido, pretender defender que es a criterio de un juez es absurdo, ningún juez puede decir que la plaza de un pueblo es un lugar privado. Los jueces no alteran la realidad.

Insisto, tu comparativa es demagógica y errónea, no tienes casos en los que defender que a estas personas se les persiga desde la fiscalía, de hecho la fiscalía estaba a favor de archivar este caso.

Así que deja de insistir y retorcer, admite que en el ámbito privado no se aplican las mismas reglas y ya, a callar. Te equivocas en comentarios como #86 y no hay que hacer un puto drama de ello.

Ya no contesto más que agotas, ni una sola prueba has dado para defender tu postura, solo exigir a los demás que demuestren tus mentiras porque eres incapaz de probar que lo que afirmas es cierto.

Ale.
#190 realmente no aportas argumentos, sino que das "discursitos".
No lees los comentarios a los que contestas y cuando te quedas sin nada que decir acusas de retorcer e insistir.
Tampoco pienso contestarte, dudo que tú lo mantengas.

Ale
#17 No era un chat privado.

No mintamos, por favor.
#17
"En un chat privado puedo decir lo que me sale de la entrepierna. Impedírmelo es ir en contra de mi libertad de expresión."

No si propones cometer delitos. Otra cosa es que el juez no apreciara delito en este caso, (probablemente no apreció verdadera intención de ejecutar los varios delitos propuestos), pero si el juez aprecia que vas en serio da igual que sea en un entorno privado.

Espero que entiendas que estoy cometiendo un delito, por poner un ejemplo, si propongo a un compinche atracar un banco o contratarle como sicario, aunque sea en un entorno/chat/loquesea privado.

No mintamos por favor.

Código penal, artículo 17
#17 A ver, tú, el mentiroso.
La denuncia la hizo uno de los participantes de eso que tú llamas "chat privado".
¿Ahora me vas a decir que no puedes denunciar el contenido de una conversación de la que formas parte?
Deja de mentir.
#151 Puedes denunciarla pero lo han archivado, y muy bien hecho a mi juicio, y vuelvo a recalcar que me parecen mierdas humanas y asusta pensar que esos son "la autoridad" pero hay cosas que por mucho que me asqueen no las puedo ver bien. Es sólo mi opinión.

menéame