EDICIóN GENERAL

El Telescopio de Treinta Metros pide permiso para construir en La Palma

#80 La cosa empezó porque preguntaste que beneficios trae una instalación científica puntera a la sociedad Canaria.
Yo te he advertido de que si tu mismo aparentabas no saberlo nadie te iba a convencer. Y así ha sido. Finges que ni siquiera la Universidad te parece un elemento de mejora social. Te has enrocado en una postura de patán que no merece más respuesta.
#81 Bueno, no soy yo quien insulta ni quien simplifica todo a "la universidad mejora la sociedad". Estoy cuestionando, la idea preestablecida y por ello me llamas patán. Y ya te digo que en este último comentario también te columpias porque de "instalaciones científicas punteras" está la historia llena y muchas con afectos totalmente adversos para la población local, te cito dos:
1. La Royal Society en África.
2. Sillicon Valley.

Edit: y no, la cosa no empezó así.
#81 #84 En primer lugar, ya ese telescopio lo perdió La Palma por el desinterés de la ULL y de los gobiernos autonómico y nacional. En segundo lugar, salvo el "prestigio" para la isla, no ha generado más que problemas para los palmeros con la ley del cielo. Que fácil es hablar sin informarse. De muestra un botón, la guardia civil multando "discreccionalmente" por contaminación lumínica a los que no quieren pasar por el aro.
En cuanto a las Universidades (ULL y ULPGC), lo diré en tres palabras: ja, ja, ja. Si se hiciese una auditoría se salva el personal de limpieza.
Isla chica, infierno grande.
#88 Bueno y fuera coñas, ni siquiera las limpiadoras: hasta sé de chanchullos entre las propias limpiadoras de la universidad de la ULPGC en conflictos laborales empresa externalizada mediante, la ulpgc se lava las manos.
#90 Yo es que desde hace 25 años me mantengo a la mayor distancia posible de ellos. Conozco de sus fechorías por lo que me van contando. Pero me lo creo, universidad, subcontratas y sindicatos... Qué podría salir mal
#88 y vuestra propuesta es....
#93 Pues de entrada, hay poco que proponer ahí. ¿Vuestra? :troll:
La mía es sencilla. Lo único que hace mejorar Canarias es una guillotina. No tiene remedio. El nivel de corrupción es tan profundo, está tan extendido que es imposible que cambie sin un suceso traumático. De muestra un botón, el cártel de la limpieza pagó en las capitales canarias a TODOS los partidos políticos. Los investigadores canarios están todos esparcidos por el extranjero. De todos modos, yo ya aquí me quejo de libre oyente de radio ECCA, porque ya llevo más de diez años fuera. Sólo me queda la tristeza íntima del emigrante, de ver como mi tierra se reparte entre las mafias rusas e italianas
#94 :-| ni frío ni calor.

menéame