EDICIóN GENERAL

Un grupo de taxistas evitan la violación de una joven de 22 años en Barcelona

#2 La mayoría de crímenes de este tipo son de españoles, y es obvio ya que hay mas españoles que extranjeros.

Pero a lo que voy, ¿quién coarta tu libertad de expresión para no decir la nacionalidad de los agresores? ¿Y quén está diciendo de abrir las fronteras a los inmigrantes?
Porque la excusa de los "progres" esto y lo otro ya se ve demasiado.
#166 #158 Queréis saber quien quiere coartar mi libertad de expresión y la de todos que piensen fuera de lo políticamente correcto? Quien denuncia cada comentario para que den un strike o si puedan me echen de aquí. Ya te digo, cada vez menos estadísticas de nacionalidad de cada crimen son públicas.

Pero lo peor es que la UE esta intentado pasar leyes para criminalizar a quien critique el dogma de la inmigración, y la sociedad anestesiada ante la que se nos viene encima
#182 Aquí puedes opinar como quieras, de hecho lo estás haciendo. Siempre habrá quien de negativo a los comentarios, a mi también me los han dado y no me quejo de que coarten mi libertad. Mientras los comentarios no se salgan de las normas del sitio no deben dar strikes.

Otra cosa son las acusaciones a colectivos enteros por ejemplo, denigrandolos e insultandolos. Hay quien hace eso porque para criticar el "policorrectismo" pasan a lo contrario.

Si se habla con educación y respeto se puede hablar y criticar sin ningún problema.

menéame