EDICIóN GENERAL

Un grupo de taxistas evitan la violación de una joven de 22 años en Barcelona

Un fuerte aplauso a esos taxistas que han evitado esa violación combatiendo el patriarcado.

#4 Remarcamos mucho que un hombre intenta violar a una mujer, pero omitimos que un grupo de hombres evitan una violación.

Son mas los que están en contra de la violación que los que están a favor, pero también hay mucha gente que mete a todos en el mismo saco y los trata igual a todos: como violadores.
#87 Como mujer que soy y feminista, nunca diré que todos los hombres son violadores. Pero si que existe el machismo y las agresiones y son cometidas por hombres sobre mujeres. Puedo decir que muchísimas mujeres han vivido en sus carnes algún tipo de acoso o agresión por parte de hombres, me atrevería, sin recurrir a las estadísticas, sino a charlas que he tenido con muchas mujeres que las 3/4 partes lo han vivido. Por ejemplo, a los 12 años un tío se abalanzo sobre mi hija para tocarle las tetas, eso parece nimio pero le cambio totalmente su visión de la vida, llego a decir que "había perdido la inocencia". Por mi parte, a los 6 años subiendo la escalera hacia mi casa, me paro un hombre que me metió la mano debajo de la braga y su lengua en mi boca, fui salvada in-extremis por la llamada de mi abuela. Sobre los 20 años, haciendo auto-stop me llevo un tío a un sitio alejado de todo y me las tuve que ingeniar de mil y una manera para salvarme de él, al final salté del coche en marcha, otra vez un conductor de ambulancias se empezó a masturbar a pesar de llevar detrás unos cuantos jóvenes minusvalidos... Quizas no hubiese debido hacer auto-stop como la mayoría de mis amigos masculinos? Cuento aquí parte de mis vivencias, os recomiendo señores que preguntéis a vuestras hermanas, madres, mujeres cercanas cuales han sido sus experiencias en ese ámbito, creo que os quedareis muy sorprendidos. y puede hasta que os cambie vuestra forma de analizar esta lacra, espero!
#176 Agredir, violar e incluso matar, no es exclusivo de los hombres, ser una buena o mala persona no depende del sexo ni la edad, hay hombres malos, mujeres malas, niños malos y niñas malas, todos agreden, violan e incluso matan.
Todas las personas han sufrido en sus carnes algún tipo de agresión o acoso ya sea por parte de mujeres, hombres niños o niñas. Aquí todos hemos tenido lo nuestro.

Se supone que hay formar a la gente para que no sean malas personas, con las que ya lo son: evitar que actúen y si lo hacen: mano dura.
No creo que el camino sea enfrentar a una parte de la sociedad contra la otra como está haciendo el feminismo actual y no creo que omitir la información para que sea políticamente correcta mejore el problema

Gracias por tu comentario.
#176 Historias como esas conozco muchas, sin embargo, ¿cuál es la manera de resolverlo? Educación, inteligencia emocional, modificación de roles de género, etc.

Pero de lo que si estoy seguro es de que el discurso hegemónico misándrico de muchas feministas no ayuda a resolver el problema del machismo o del comportamiento de muchos hombres, precisamente porque este discurso carece de empatía y no se puede pedir incluso exigir empatía después de meter a "los hombres" en el mismo saco. Es una pedagogía infame y contraproducente. No todas son así, pero es el discurso que más resuena.

El índice de suicidios en hombres es mayor en todas las franjas de edad. ¿Qué significa? Que muchos sufren muchísimo, no son capaces de gestionar sus emociones y acaban quitándose la vida y lo hacen en mayor medida desde que son niños y en todas las etapas de la vida.
es.wikipedia.org/wiki/Suicidio_en_España

Curioso que el sexo favorecido y privilegiado decida matarse en mayor proporción.
¿Qué quiero decir con ello? Que las mujeres sufren por ciertas causas que quizás no afecten a hombres, pero los hombres sufren por otras que seguramente no afecte a las mujeres. De nuevo el feminismo sólo le interesa las causas que afectan a mujeres, pero aquellos que afectan a los hombres no les interesa lo más mínimo.
#176 "...y las agresiones y son cometidas por hombres sobre mujeres."

Lo de las agresiones de mujeres sobre hombres es ciencia ficción, como Game of Thrones, ¿no?
#87 También hay muchos que meten a todos los extranjeros en el mismo saco y los tratan a todos como violadores. Y sin embargo, de eso no veo que la gente en esta web se queje tanto.
#185 Interesante, parece que si unas personas meten a los inmigrantes en el mismo saco, da licencia para que otras metan a todos los hombres en el mismo saco. Es una postura muy cómoda para quien no se mete en ningún saco.

El principal motivo de quejas en meneame es la manipulación de los medios de comunicación ocultando datos relevantes, como la raza o etnia de las personas.

Es curioso ver como un colectivo que en España representa menos de un 10% de la población es el culpable de 75% de las agresiones sexuales.
En menores de edad las cifras son aún peores

Ocultar esta información no soluciona el problema, da impunidad a los culpables y desprotege a las victimas.  media

menéame