EDICIóN GENERAL

Un grupo de taxistas evitan la violación de una joven de 22 años en Barcelona

#2 Es curioso que corráis a decir que la mayoría de los delincuentes sexuales son inmigrantes (falso), pero pues a ello no destaquéis un hecho impepinable e innegable: que la práctica totalidad son HOMBRES :->

Por cierto, yo creía que según el faro moral de España, los de sudamérica eran los inimgrantes buenos :troll: www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/VIDEO-Abascal-Vox-hispanoameric
#57 Ajá, y existe una legislación asimétrica según el sexo del agresor y de la víctima en España. Y no es la mayoría, es alrededor del 30-50% de los delitos (según año y fuentes) que comete el 10% de la población. ¿Legislamos asimétricamente también en función de la nacionalidad?
#66 Pues eso, "según fuentes", como tú mismo has dicho :roll:
#70 Según el INE, amigo. Puedes hacer distinción entre tipos de delitos según nacionalidad.
#66 Eso es mentira. Un hombre que viola a una mujer desconocida tiene la misma pena que una mujer que viole a un hombre desconocido. El problema viene cuando el hombre comete esos delitos contra una mujer con la que tiene una relacion sentimental.

Eso es MUY distinto a "legislación asimétrica según el sexo del agresor y de la víctima".

Por cierto. Lo del 30% - 50 % TAMBIEN es mentira. Lo puedes buscar tu mismo en el INE. Se mantiene sorpredentemente constante alrededor del 25%. Que tambien es sobrerrepresentacion pero no la mentira exagerada que pretendes colar.
#156 Me quitas la razón en la primera frase y me la das en la segunda: "El problema viene cuando el hombre comete esos delitos contra una mujer con la que tiene una relacion sentimental." Claro, se juzga de forma distinta los mismos hechos dependiendo del sexo del agresor y de la víctima en el ámbito de la pareja. Mi error en todo caso no ha sido el de especificar, pensé que se entendía perfectamente que estaba hablando de la LIVG.
#165 Tu error es el mismo que "casualmente" se repite siempre. Y no. No te doy la razón porque NO ES LO MISMO cuando añades el matiz. Mismo delito mismas penas excepto cuando un hombre lo comete contra su pareja sentimental donde entonces hay agravantes. Del mismo modo que hay otros muchos delitos agravados dependiendo de la motivación.
#214 Te equivocas, no es cuando un hombre lo comete contra su pareja sentimental como tú dices sino cuando eso sucede y además su pareja es una mujer. Parejas homosexuales excluidas de tal agravante. En España, en el ámbito de la pareja, hay asimetría legislativa según el sexo y tú mismo lo estás admitiendo: "Mismo delito mismas penas excepto cuando un hombre lo comete contra su pareja sentimental donde entonces hay agravantes." ¿Qué no entiendes?
#221 ¿Qué no entiendes?

Oiga, no se lie. Que el que habias obviado lo de "en el ambito de la pareja" eres tu. No pretendas que ahora cargue con tu peso. Curiosamente a los agravantes solo se les considera "asimetria" en el caso de la LIVG. En el resto parece que no le importan a nadie.

Al final habra que pensar que solo quereis defender vuestro derecho a zurrar la badana a vuestras señoras.
#243 Pero si llevo tres comentarios admitiéndolo, madre del señor. EXISTE ASIMETRÍA LEGISLATIVA EN LA LIVG SEGÚN EL SEXO DEL AGRESOR Y DE LA VÍCTIMA EN EL ÁMBITO DE LA PAREJA. ¿Qué más necesitas? Ya en #165 lo admito y corrijo. Chequéate el autismo, porfa.
#245 ¿Y a mi que me cuentas? Lo llevas admitiendo y 2 palabras más tarde diciendo que te doy la razón desde el principio. En cada comentario. Qué cosas, oiga.

No me cuentes tus películas, mamarracho. Lo que me deja tranquilo es que mientras estás aquí descargando tu agresividad contra mi no estás zurrando a tu pareja. Así que encantado de tenerte entretenido.
#248 Está bien, Señor Blanco o Negro. Circule.
#57 Son la gran mayoría sí, pero un subconjunto mínimo del total de población, es decir nada representativo.

menéame