EDICIóN GENERAL

Un grupo de taxistas evitan la violación de una joven de 22 años en Barcelona

#4 "El patriarcado" no es igual en todas las culturas. No pretendo que lo entiendas. Por cierto, el tabú es relacionar delitos con inmigración.
#7 "El patriarcado" no existe. Es un acto de fe feminazi.
#75 Y lo dice un macho, macho ¿a que sí?.
#121 No, también lo dicen muchas feministas críticas con este feminismo hegemónico (ej: Camille Paglia entre muchas otras).
Eso sí, este palabro es muy útil para echarle las culpas de todo lo que les pasa a cierto sector de la población.
#75 El patriarcado son los padres. No lo digo con ironia.
#4 #7 QUe viene eL pAtRiArCAdoOoOOoOoOo, eScOndE A Tu VieJAAaaaaAAa

Malditas veganas conspiranoicas. La falta de vitaminas y nutrientes de origen animal os están pasando factura.
#97 Irrelevante. El porcentaje de extranjeros que cometen este tipo de delitos sigue siendo ridículamente bajo, por mucho que supere al de los españoles. Lo explicaré con números para que nadie pueda decir que no lo entiende:

Colectivo A: Nueve millones de personas, de las que quinientas han cometido un tipo de delito concreto.
Colectivo B: Un millón de personas, de las que quinientas han cometido un tipo de delito concreto.

Los racistas y los simples se agarrarán al hecho de que el colectivo B supone sólo un 10% de la población pero comete el 50% de esos delitos, para afirmar que existe un problema con el colectivo B y pedir medidas contra todo el colectivo (como expulsar a sus miembros, o impedir que entren más) o por lo menos abrir un debate al respecto (como si no estuviera ya abierto, sólo hay que ver esta web) que es paso previo sine qua non para poder aplicar las medidas que quisieran.

Los demás, somos capaces de ver que, aunque el colectivo B esté sobrerrepresentado en esas estadísticas (delinquen más), el porcentaje de delincuentes en el colectivo B es de un 0,05%, siendo el 99,95% restante inocente. Así que no tienen lugar medidas dirigidas contra el colectivo B en su conjunto, ni mucho menos se puede argumentar que exista un problema con el colectivo B.

cc #2 #7
#186 Muy bien explicado. Ahora falta que lo expliques otra vez, pero con números reales.
#187 Sin problema:

maldita.es/maldito-bulo/que-sabemos-sobre-el-70-de-extranjeros-en-mana
El porcentaje de españoles condenados por delitos contra la libertad e indemnidad sexual (datos que no contemplan violaciones multiples) según el INE es de un 75% (1.705) y un 25% (575) en extranjeros, cifras disponibles solo para el año 2017.

Con respecto a las infracciones por delitos contra la libertad e indemnidad sexual, el porcentaje de españoles es de un 76% (10.007) y 23,72% extranjeros (3.113), desde 2013 hasta 2017 según el INE


Población extranjera en España en 2017: 4.572.807 (9,8%)
(Datos obtenidos de Google)

Por lo tanto, resulta que el porcentaje de extranjeros infractores en delitos contra la libertad e indemnidad sexual es un 0,068% del total. Y el de delincuentes (más grave que la infracción), el porcentaje es aún más bajo: 0,013% del total.
#196 La próxima vez que hables con algún feminista, cuéntale que el número de delitos contra la libertad sexual en España sólo suponen el 0,027% de la población comentiendo delitos de esa índole, así que que dejen de llorar, que es poco.

Es broma. Tú y yo sabemos que tu lógica sólo la vas a aplicar en la dirección que te interesa.
#204 Por supuesto.
#204 Ya ya se aplica porque yo no veo a nadie pidiendo expulsar a todos los hombres del país como otros piden expulsar a todos los extranjeros.

El problema con las agresiones sexuales es que practicamente sólo se producen en una dirección, y, más aún, que muchas veces la sociedad parece justificarlas o incluso las ve como algo positivo, mira todas las imitaciones de manada que han salido
#251 Yo lo que veo pedir es expulsar a los que delinquen.
#204 Ya lo hago. Pero no me verás hacerlo en esta web, plagada de fachuzos de mierda y donde el feminismo brilla por su ausencia.

Por cierto, lo que dices en #252 ya se hace.
#256 Cierto. Pero en esta web también te das cuenta de que los únicos radicales y sectarios peligrosos no son sólo los fachuzos de mierda.
#196 O sea que es muy baja, cosa que ya sabíamos (menos las feministas), y que los extranjeros cometen delitos de esa índole entre 3 y 4 veces más. Queda claro para todo el mundo
#218 Queda claro que vuestra postura es "no oigo nada!!" ante los datos que no os interesan y que preferís seguir centrandoos en el dogma* aunque implique aferraros al clavo ardiendo de "ellos delinquen más" en vez de asumir la realidad de que el porcentaje de delincuentes sigue siendo tan ridículamente bajo como ridículo resulta pedir medidas contra todo el colectivo sólo porque entre los españoles sea un poco más bajo.

*Lo de 3 o 4 veces más directamente te lo inventas, y teniendo los datos delante es bastante más serio, porque implica que o no sabes leer o simplemente pasas de hacerlo.
#186 Está muy bien que nos tomes por tontos. Gracias.
#192 Al menos yo parto de la base de que, si me explico con claridad, cualquiera podrá entenderme. Tú en #7 dices literalmente "No pretendo que lo entiendas", negando dicha posibilidad. Así que no sólo tomas a los demás por tontos mucho más que yo, sino que además parece que eres bastante hipócrita, ya que criticas en otros lo que tú también haces.
#202 Bien jugado neotabarra.
#186

Ahora explícame con esos mismos argumentos la ley de violencia de género
#186 Por esa lógica entinendo que te parece irrelevante que la mayoría de violaciones o agresiones sexuales sean de hombres hacia mujeres. Ya que esos hombres solo representan al 0,005 del total de los hombres, el hecho de que la mayoría sean hombres es algo totalmente irrelevante.

Asi pues, siguiendo tu lógica, cuando haya un delito de agresión sexual deberíamos oculatar los géneros de los implicados, no se vayan a sacar conclusiones equivocadas.
#186 ¿Algo así como los casos de violencia contra la mujer?
#186 A tu aporte me gustaría añadir que al contabilizar por separado extranjeros y nacionales se está dando por hecho una causalidad que al lo mejor no es cierta.

Para empezar, dentro de cada grupo poblacional se debería desglosar por condición socioeconómica. ¿Cuantos españoles con ingresos por debajo de (por ejemplo) 10.000€ y por encima delinquen en cada grupo.

¿Que pasaría si en lugar de por nacionalidad separaramos la lista entre ateos y creyentes en dios?
#186 mucho mejor criminalizar y tomar represalias contra todo el colectivo A, a pesar de que no hay ni un 0,025% de delincuentes, y obligar a estos a darle la paga a los del colectivo B.
Además asegurar que así se resuelve el problema.
#186 por no hablar de que al colectivo A se le permite cometer delitos de explotación laboral severa, incluso semiesclavitud, contra los del colectivo B; pero eso en el sistema capitalista no se llama "delincuente", sino "empresario de éxito" o "es que no hay dinero".

menéame