EDICIóN GENERAL

El ministro para el Brexit urge a renegociar el acuerdo, pero Bruselas se niega

#86 no es necesario saberla. Si has dado todo lo que podías dar y no lo han aceptado no hay mucho más que hablar. Se ha tratado si se podía dar más, se ha decidido que no, y todo lo que resta es esperar al 31 de octubre. Yo ni me sentaría con ellos (que de hecho, creo/espero que es lo que harán).

De todas formas el equipo negociador es el que votó no al acuerdo anterior porque era insuficiente. Ya sabes que van a pedir eso o mas
#105 Si has dado todo lo que podías dar y no lo han aceptado no hay mucho más que hablar.

Las negociaciones no tienen como objetivo que se dé más si no que se llegue a un acuerdo. Y para ello es necesario sentarse a negociar, algo que la UE se niega a hacer.
#109 a ver, no sé donde has negociado tu, pero cuando uno va de representante de algo, va con las ideas muy claras con respecto a su posicion de partida y a cuanto puede dar en cada tema (para que cuando llegues a un acuerdo te lo validen tus mayores, algo que, por cierto, no parece que haya hecho may). Si las negociaciones, como parece, lo han exprimido al máximo, está claro que la UE no está dispuesta a hacer más concesiones que las que ya ha hecho. El resto es paja que sobra. Cambiar un negociador por otro cuando nadie (y nadie es nadie) sabe lo que quiere el parlamento británico (aparte de que los gorriones caguen libras esterlinas) no vale absolutamente para nada.
#116 El actual equipo de representantes del Reino Unido no ha podido ir a negociar por que la UE no se ha sentado para las negociaciones.

Lo que saldría de esas negociaciones lo desconocemos.
#121 lo desconoces tu. yo lo tengo muy claro (y los representantes europeos también).
#127 No sentándose a negociar lo que consiguen es que esos prejuicios sean los que realmente impidan aspirar a un acuerdo.
#138 sin más, si no traen una base de lo que quieren yo prefiero que los representantes europeos no se gasten mas dinero de mis impuestos perdiendo el tiempo en una sala tomando café con un negociador inglés. Ya hemos pagado dos años de sueldo de un equipo negociador que el parlamento británico ha tirado por el retrete en dos días... porque no te lo vas a creer, pero los miembros del equipo negociador europeo podrían haberse dedicado a otra cosa estos dos años, haber sido "productivos" o algo...
#105 Teniendo en cuenta que los sustitutos de quienes hicieron el acuerdo son los favorables a salir a la brava...

menéame