EDICIóN GENERAL

El ministro para el Brexit urge a renegociar el acuerdo, pero Bruselas se niega

#13 Ahora es cuando te informas sobre las exigencias de UK en esas propuestas de acuerdo y nos loleamos todos aquí en compañía.
#29 Precisamente sentarse a negociar implica la posibilidad que cambien esas exigencias, eso es lo que se discute en las mesas de negociación.
#66 Insisto. Pégale un viaje a Google, para que veas la "actitud negociadora" de Reino Unido.
#75 El Reino Unido ha cambiado a su equipo de negociación, desconocemos cual es la actitud negociadora de este nuevo equipo y Google tampoco tiene la respuesta a ello.
#86 no es necesario saberla. Si has dado todo lo que podías dar y no lo han aceptado no hay mucho más que hablar. Se ha tratado si se podía dar más, se ha decidido que no, y todo lo que resta es esperar al 31 de octubre. Yo ni me sentaría con ellos (que de hecho, creo/espero que es lo que harán).

De todas formas el equipo negociador es el que votó no al acuerdo anterior porque era insuficiente. Ya sabes que van a pedir eso o mas
#105 Si has dado todo lo que podías dar y no lo han aceptado no hay mucho más que hablar.

Las negociaciones no tienen como objetivo que se dé más si no que se llegue a un acuerdo. Y para ello es necesario sentarse a negociar, algo que la UE se niega a hacer.
#109 a ver, no sé donde has negociado tu, pero cuando uno va de representante de algo, va con las ideas muy claras con respecto a su posicion de partida y a cuanto puede dar en cada tema (para que cuando llegues a un acuerdo te lo validen tus mayores, algo que, por cierto, no parece que haya hecho may). Si las negociaciones, como parece, lo han exprimido al máximo, está claro que la UE no está dispuesta a hacer más concesiones que las que ya ha hecho. El resto es paja que sobra. Cambiar un negociador por otro cuando nadie (y nadie es nadie) sabe lo que quiere el parlamento británico (aparte de que los gorriones caguen libras esterlinas) no vale absolutamente para nada.
#105 Teniendo en cuenta que los sustitutos de quienes hicieron el acuerdo son los favorables a salir a la brava...

menéame