EDICIóN GENERAL

Trump decreta el embargo a Venezuela

#2 El embargo da alas al régimen, los daños se trasladan a la población, las clases dirigentes tienen la fuerza para no pasar por los problemas que tiene la población, los que no están conformes con el régimen se largan. Al final produce el efecto contrario que se busca.
#5 O crearán crispación en la población, que puede que tenga que ser reprimida desde el gobierno o solventada con "dulces" dependiendo de como se torne la situación.

Seguramente fortalecerán más sus relaciones con China y Rusia. Además China está en expansión comercial, así que no será complejo para ellos.

www.lavanguardia.com/economia/20190428/461901291757/china-america-lati

Y la UE será un quiero y no puedo.
#12 ps que las fortalezca... El problema es que a China le regala petróleo como garantía a préstamos, cosa que nunca había pasado, Venezuela antes del chavismo extraía su propio petróleo con sus propios recursos, producían su propia gasolina con el malvado petróleo pesado que tiene, ahora lo deben importar de EEUU... Y el poco petróleo que les queda después de pagar armamento a Rusia y garantía a China se lo compra EEUU... Y si sacará más a mercado se lo compraría EEUU, pero le debe dar a China una porción muy alta como garantía

menéame