EDICIóN GENERAL

Documentos exponen cómo Hollywood promueve la guerra en nombre del Pentágono, la CIA y la NSA [EN]

#8 Sabes la diferencia entre un borrego y una persona?? El cencerro. Cada vez lo tengo más claro. Pensamiento crítico ninguno, y convicción de ideas y defender tus principios y derechos congelados al 0 absoluto.
Y lo peor de todo es que cuanto más jóvenes, más borregos, antes tenían a nuestros padres entretenidos y abogados con la TV, a las nuevas generaciones con el móvil.
#18 Es una repetición básica que cada generación insulta a la anterior tachándola de inútil y creyéndose superior a ellos con cualquier arma absurda: la prensa, la radio, la tv, internet, los videojuegos, los móviles. Todo son meras herramientas, y sobre todo en esta época donde hay tantos canales de información como quieras buscar, si eres un borrego sin personalidad es por decisión propia, otra cosa es que sea más sencillo seguir la masa que ir contracorriente, sobre todo en esta época donde se crea una corriente para cada pequeño grupo y que todos puedan tener su masa aborregada.
#24 Pensar que se es borrego o no por decisión propia es de ser muy borrego. Es cuestión de educación, en el sentido amplio del termino incluida la manipulación cultural, y de estadística
#37 Claro la culpa de los demás, en lugar de uno mismo con cada decisión que toma: que veo salvame o me veo un libro de punset, me meto lsd o estudio, ..... pero bueno eso es como culpar al estado de todo: es muy fácil sentir que tú no tienes culpa de nada. Total con meter una papeleta cada 4 años ya no tengo que hacer nada más.
#45 Lsd o estudio ... Me ha recordado a Steve Jobs
#37 #24 y de la falta de pensamiento crítico añadiría yo
#61 el pensamiento crítico no sale de la nada,

menéame