EDICIóN GENERAL

El ministro para el Brexit urge a renegociar el acuerdo, pero Bruselas se niega

Los que quieren irse son los británicos.
Se les ha ofrecido unas condiciones negociadas durante el plazo de transición de dos años. La UE ha tenido a bien concederles las prórrogas que han pedido y siguen teniendo las opciones de quedarse, irse con acuerdo o simplemente irse.
Ahora ha cambiado el gobierno británico, sin pasar por las urnas, pero sigue haciendo lo mismo que el anterior: marear la perdiz. Si no pueden aclarar su posición, que vayan a elecciones o simplemente que dejen vencer el plazo de una vez.
#5 El problma esta en la desconexión del equipo que negocio la salida con los Tories que es lo que provocó la salida de May.
Sin intención de defender al loco de turno, estan pidiendo lo que los Tories ( en mayor o menor medida) estan pidiendo.
Dicho eso: como dijo #2 no son fechas para renegociar nada. Que se tiren de la moto.
#6 que el lío del Brexit es principalmente un problema interno de un partido que en lugar de resolverlo han preferido transladarlo la sociedad creo que ya lo tiene claro todo el mundo.
#44 No sé, me recuerda a un partido que lo pillan con, digamos por decir, un 3% de comisiones y forma un pedazo de guirigay independentista. No sé si sonará mucho por ahí.
#301 O mejor aún me recuerda a que a un partido le pillan con un 3% de comisiones y a otro que se ha financiado más ilegalmente aún y entre los dos montan un guirigay independentista-patriotico-facherio para tapar toda la mierda posible
#5 La parte de británicos descerebrada....el 90% orbitando la derecha.
#82 en mi humilde opinión los tories canalizaron el descontento popular por sus políticas hacia el Brexit. Algo como lo que hizo Artur Mas con el proces.

menéame