EDICIóN GENERAL

Teodoro Obiang, el dictador más longevo del mundo

#7 No queda claro si hablas de Obiang o de ese tal M. Rajoy :troll:
#24 #26 #20 #40 #10 #5 #7 Mucho os quejáis de este dictador, pero él al menos fingía unas elecciones. Nosotros tenemos un rey que ni eso...
#47 Pero tampoco es que dicte nada...
#48 Bueno, ahora mismo estamos esperando a ver qué decisión toma sobre si hay elecciones o nuevo intento de investidura. Y tiene más poderes, no te olvides, es el jefe del estado, la máxima autoridad.

Además tiene privilegios, está más protegido por la ley, no se le puede imputar ningún delito, y además cobra una pasta.

#50 Es mejorable, muy mejorable. La Constitución ya vimos cómo se aprobó: metiendo con calzador al rey, hasta Adolfo Suárez lo reconoció en una entrevista; y con el apoyo de la CIA gracias a su acuerdo a escondidas a cambio del Sáhara.

Eso sí, el que quiera cambiar algo de la Constitución es un anticonstitucionalista! Salvo si es para modificar ese artículo sobre las prioridades de la deuda (eso se puede hacer a escondidas, de noche y con las luces apagadas, que no pasa nada).

Pues sí, todavía hay margen de mejora.
#55 Ah, que mentías diciendo que no se podía votar cuando resulta que eres de aquí.

El rey no es imputable y tú cuentas trolas. De momento ya le respeto más que a ti.

Si quieres cambiar algo de la Constitución sacas la mayoría apropiada para asegurarte que la imposición de algo es con respaldo de una gran parte de la población y no de 4 fascistas indepes y unos cientos de miles de indepes aborregados con propaganda y mentiras como las que tú cuentas.

Menos mal que se les pilla rápido. Han fracasado como gilipollas y ahora podemos reirnos de ellos en sus caras de payasos. :-D
#47 Vaya. Lo siento.
Si tienes oportunidad ven a España, que aquí se puede votar hasta por el alcalde de tu ciudad o pueblo.
Aquí el rey disuelve el parlamento cada 4 años porque la Constitución, que fue aprobada en un referendum, le confiere ese papel.
Todo es mejorable, pero de momento España es una de las 19 democracias mas consolidadas.

Y pese a unos cuantos payasos indepes del gobierno de una comunidad autónoma al que ha tenido que meterse en cintura porque se estaban poniendo a hacer fascistadas para secesionarse. Al final ha quedado en nada y a esos idiotas del prucés no les queda mas que patalear. :-D
#50 la fascistada precisamente es no permitir la secesión de una parte de tu territorio si sus ciudadanos lo quieren. Acaso Canadá, Reino Unido, Suiza o Liechtenstein son países fascistas? A mí me parecen países mucho más liberales que el nuestro.

PD: y la democracia de verdad la tienes en Suiza, lo que tenemos aquí es una partitocracia
#53 Esos países no son fascistas, ni España tampoco que está entre los más democráticos.
La fascistada indepe lleva años aleccionando, instigando el odio a España, manipulando desde medios pagados, inventando una historia falsa, persiguiendo al que discrepa y haciéndose la víctima cuando les pillan con sus trolas.
La fascistada indepe quiere secesionar una comunidad autónoma rica con la idea que serán mas ricos sin los pobres.

Y tu adorada Suiza no permite independencias sin que vote todo el país, ignorante. xD xD xD
Como se os pilla en cuanto abris la boca sin tener ni puta idea. :-D
#53 ¿ Liechtenstein te parece más liberal ? Un Principado donde la 'soberanía nacional' es compartida entre el príncipe y el pueblo, un paraíso fiscal de facto, dónde las mujeres no pudieron votar hasta 1984, dónde su príncipe tiene atribuciones tales como vetar las disposiciones del parlamento, donde la religión católica figura en su constitución como religión del estado y está bajo la protección directa de éste....
Algunos con tal de hablar mal de España no sabéis ni qué decir....
#62 A su vez el parlamento puede echar al rey cuando le plazca, por lo que técnicamente el parlamento es el que tiene el poder.

Si no lo echan es por dos motivos, uno porque no suele tocar las pelotas y dos porque al contrario que la mayoría de monarquías que chupan del estado la de Liechtenstein contribuye generosamente con mucho capital al estado.

menéame