EDICIóN GENERAL

Ya hay más ateos o no creyentes que católicos practicantes

#238 Yo no quiero prohibir nada.

Solo pido que no se ayude a los estafadores que llenan la cabeza de la gente con seres imaginarios.
#239 A ver define según tú como "estamos ayudando a los estafadores"
#240 Defendiendo sus ridículos dogmas.

www.meneame.net/story/podemos-cree-sentencia-tjue-sobre-velo-islamico-

www.meneame.net/story/alumna-musulmana-ies-valencia-podra-asistir-clas

Dandoles espacios publicos para que puedan continuar su labor de engañar a la gente.

www.meneame.net/story/pp-ciudadanos-cargan-contra-actividad-granada-da

Dandole la espalda a los que han sido capaces de quitarse esas paridas de encima.

www.meneame.net/story/traicion-izquierda-hablando-ex-musulmana-sarah-h
#241 El primer y segundo enlaces hablan sobre prohibir el velo islámico, en tus propias palabras "Yo no quiero prohibir nada."

El tercer enlace no estoy demasiado de acuerdo con la medida, pero es cierto que si les dejamos a los católicos una semana entera para que paseen sus figuritas por la ciudad(colapsando los centro de las ciudades, por cierto) es de justicia y de sentido común permitir que otras confesiones puedan utilizar en determinados momentos el espacio público

El último enlace es una persona en concreto quejandose de que la izquierda le ha dado la espalda a ella, no tiene mucho más interés aparte del anécdotico (y por supuesto, en el artículo no habla de medidas o cosas concretas si no que lo dejan en plan abstracto ni tampoco se escucha a la otra parte).

Así que de esos 4 enlaces, 1 de ellos y muy cogido por los pelos refuerza tu posición.

Me parece que estamos ante un caso de sesgo de confirmación
#242 Nadie habla de prohibir nada, la trabajadora puede ponerse su velo al salir del trabajo, la alumna podía hacerlo al salir de clase, pero a la izquierda musulmana no os parecía bastante.

Sobre el tercer enlace, tiene sentido para la derecha católica defender esas paridas porque creen en ellas, pero en ningún caso tendrían sentido para la izquierda atea, y menos por un ridículo caso de agravio comparativo, la izquierda demuestra otra vez ser musulmana, y no atea ni laica.

Del cuarto, si la izquierda fuese en verdad atea le daría notoriedad a los ateos para combatir el cancer de las religiones. Pero la izquierda no es atea, es musulmana, y esta gente le molesta.

¿Sabes donde hay un sesgo de confirmación de narices? En la izquierda, que se dice atea, pero luego defiende religiones y creencias ridiculas, y reniega del ateismo, con las mas absurdas excusas.
#243 nadie habla de prohibir nada, solo se habla de prohibir que lleve el velo durante su trabajo. Venga por favor

Defiendo que todas las sectas tengan los mismos derechos, no me gusta que ninguna abuse del espacio público, pero detesto aún más que una de ellas pueda hacerlo y el resto no

El punto 4 es básicamente tu diciéndote a ti mismo que la izquierda es musulmana sin volver a dar ninguna pista sobre el por qué
#244 No, solo se habla de respetar la libertad de las empresas para decidir una uniformidad en el trabajo. Para imponer la pajarada religiosa pretendes que se cambie la ley ¿eso te parece ateo? ¿Esta de acuerdo en que es una gilipollez religiosa o no?

Acabas de decirlo, no te interesa defender el ateismo, lo que quieres es que todas las gilipolleces religiosas obtengan los mismos privilegios que el catolicismo, tanta vuelta para darme la razón.

menéame