EDICIóN GENERAL

La CIA desclasificó 12 millones de documentos sobre el Sáhara Occidental que destapan el infame papel de Juan Carlos I

#12 Me recuerdas a mi sobrino que se resistía a creer que los reyes eran los padres. Menudo disgusto.
Toda la vida pensando que eran gente bonachona que vivía en una especie de fantasía que solo querían lo mejor para los demás y resulta que eran unos señores que a veces se chupan los dedos, se tiran pedos y les cogen dinero de la hucha.
#102 no te has tomado el trabajo de leerte los documentos, dudo que lo hayas hecho siquiera con el artículo y para qué hablar de los comentarios de la gente que si lo ha hecho y aún asi tienes la moral para llamarme a mí crédulo... Ole tus huevos morenos!!!
Para empezar ni siquiera valoré si lo que decía era o no cierto, sino que es un medio completamente parcial y sesgado , sin tomarse la molestia siquiera de disimularlo, pero como se mete con algo a lo que tú pareces no tener ningún aprecio (para lo que estás en tu derecho) te da igual lo que cuente, que se lo compras sin ningún atisbo de pensamiento crítico o análisis lógico , total te daria igual si hubiera dicho que era una conspiración judeomasonica en connivencia con los venusianos ocupantes de la base nazi situada en la cara oculta de la luna, que habrías asentido diciendo justo como sospechaba.

menéame