EDICIóN GENERAL

La deuda pública de Francia asciende hasta los 2,3 billones y supera por primera vez a la italiana

#74 Y lo compensamos vendiendo mas tomates, mas pepinos, mas naranjas.... por otro lado al subir los productos extranjeros se tira mas de los productos locales con lo que se genera mas empleo, se baja la intensidad de renovación de productos (aguantas algún año mas el coche o el móvil), se recicla mas....

Electricidad y ADSL?? Como tu mismo dices, tenemos una moneda sobredimensionada, y aun así no bajan de precio, puede que si nuestra moneda baja se pongan las cosas en su sitio. Cualquier español viejo te puede contar lo baratos que eran la electricidad y el teléfono en tiempos de la peseta, antes de entrar en la UE.
#75 No sé yo, los países ricos son los que tienen industria y los pobres siguen siendo pobres. Y no, si baja la moneda, el petróleo extranjero será más caro, y pagar el ADSL y la electricidad supondrán un mayor esfuerzo, porque aquí los precios nunca bajan.

Y siento decirte que, en mi casa pagábamos precios desorbitados a Telefónica antes de que hubiera competencia. No podíamos hacer ni una llamada de más. Mucha gente decía (con tono de desprecio) que, "el teléfono era para dar un aviso, no para echar un rato hablando por él", justificando el robo a mano armada que suponían las facturas. El tiempo que se habla de fijo a fijo en mi casa a día de hoy, supondría el sueldo de un mes en el año 2000.

Aunque tienes razón en parte en tu comentario.

menéame