EDICIóN GENERAL

Crusius, el supremacista admirador de Trump: "Quiero matar cuantos mas mexicanos pueda"

#24 Se sienten amenazados.
Por que?
#62 Porque el discurso es ese, que va a haber reemplazo étnico, que los valores de la civilización europea (WTF) están amenazados, que los mexicanos vienen a robarles el trabajo, que los negros les quitan a las mujeres (que deberían ser para ellos, porque claro, por nacer blanco tienes derecho a tener sexo con quien quieras, y esto no es coña, muchos hablan de lo idóneo que sería un escenario como en la serie del cuento de la criada, etc), y así todo lo que quieras. Sólo tienes que leerte los discursos de Richard Spencer, America Freedom Party, los Proud Boys, los Anticom, Vanguard America.... es una mezcla de por un lado "pobrecitos blancos que estamos amenazados y somos las víctimas", y por otro neonazismo puro y duro con purgas raciales, sexuales, culturales y sumisión total de la mujer (por supuesto Proud boys solo admite hombres).
Pero como digo, lo de hacerse las víctimas ya se ha demostrado varias veces con documentos internos de estos grupos, que es una estrategia para captar adeptos y posicionar a "los centristas" de su lado ante ciertos temas (por ejemplo el antifascismo activo).
#91 Y que pretenden conseguir?
#135 no creo se realmente lleguen a hacerse esa pregunta, no si no incluyen un montón de ideas locas tipo 100 vírgenes en el cielo y demás.
#135 ¿?¿?¿? ¿Lo preguntas en serio? Pues un etnoestado blanco autoritario, heterosexual, y patriarcal, lo que predican sus doctrinas.

menéame