EDICIóN GENERAL

Multan a un peatón por avisar de la presencia de un control de velocidad en Granada

#41 pienso como tú, la gente en general siempre van intentando trampear, una vez saben dónde está el radar solo conducen bien delante de él, propongo que toda la avenida sea en sí misma un radar,o uno cada 100 metros y a tomar por saco
#49 Hasta que os multen a vosotros, don perfectos. #41

Como al de la noticia, por cualquier arbitrariedad.
#56 Yo llevo una multa de velocidad en 20 años. En un tramo de autopista que pasaba de 120 a 80 y no me fijé. Bien puesta está entonces. No se trata de ser "don perfecto", sino de conducir respetando la señalización, por tu bien y por el de los demás.

Pienso que el radar debiera ser obligatorio y estar instalado de serie en los propios vehículos. Sin posibilidad de retirarlo. Control de velocidad continuo. Y eso llegará más pronto que tarde.

Lo que no debiera ser es que yo ponga el regulador del coche a 124km/h y me pasen coches como balas cada 2x3
#62 A mi me gustaría también algo similar en el trabajo. Así nos aseguramos producción. Para los funcionarios estaría de puta madre. Y con despido inmediato y procedente si dejas de trabajar.
#56 Vaya comentario de parvulario :palm:

Yo no juego al "pilla pilla", respeto mucho llevar una enorme y pesada caja de acero con ruedas y quiero que los demás lo hagan, para que no me maten o me dejen en una silla, a mi o a mis hijas y demás seres queridos.

Haz el favor de madurar o ve en taxi, gracias.
#71 De Parvulario es pensar que no te pueden pasar cosas como a este ciudadano.
#72 de don perfecto nada,me han multado varias veces,desde que iba en motocicleta ..... ahora con dos hijos lo que me importa es la seguridad,las señales están para cumplirlas y todos nos equivocamos,si te equivocas multa...pero es distinto tu actitud,es muy distinto saber que está mal y que te la traiga floja y acelerar,a ver si evolucionamos y ya que los coches se autolimiten en tramos urbanos,que los peatones son los más débiles ante un flipado o un cantamañanas.

menéame