EDICIóN GENERAL

Todos los integrantes de la "Manada de Bilbao" tras finalizar la violación lanzaron 17 euros a la víctima

#22 no iba a contestar, porque es casi imposible razonar con personas que tienen el cerebro lavado por la corriente actual del feminismo....pero me estais hinchando los huevos ya con tanta falacia.

la manifestación de ayer tenía en su mayoría un tufo misandrico que te cagas...una manifestación contra el patriarcado (pancartas preferentes en las mismas) NADA de ataque contra la cultura que propicia este tipo de conductas...

Lo diré mas claro para izquierdosos:
No era una manifestacion contra los argelinos, eea una manifestacion contra el hombre en general.....cero alusiones al problema con los inmigrantes, pero victimismo contra el "patriarcado"....ese patriarcado que ha creido conveniente poner policia y juzgados para detener a esos agresores....y que kas feminazis critican....dejando el problema real, los inmigrantes con tasas de criminalidad altisima, como una sombra que no importa.... pero metiendo al hombre español medio en el saco de esa inmundicia extrangera ( me refiero a los extranjeros problematicos, no a los regularizados y civilizados)

Te pregunto ¿El problema ayer era el patriarcado? Lo pregunto porque esa era la pancarta que leí...

Basta ya de falacias de mierda. Las feministas se manifestaron ayer a medio gas y culpando a los hombres en general de sus problemas, no a los inmigrantes problematicos....señalan al colectivo grande cuando el problema esta muy, pero que muy, focalizado.

menéame