EDICIóN GENERAL

Todos los integrantes de la "Manada de Bilbao" tras finalizar la violación lanzaron 17 euros a la víctima

#81 La mayoría de las violaciones no las cometen "recién llegados a España" ni mucho menos, y tampoco enfermos mentales. Y esas chorradas del man-spreading y toda esa mierda, no las comparten ni la mitad de las feministas. Y te lo digo con conocimiento de causa.

Tampoco es cierto que se culpe a "todos los hombres", salvo por parte de cuatro locas que no representan a nadie (una vez más). Culpar al machismo de la sociedad es algo muy diferente a culpar a los hombres, es algo que de verdad no entiendo que cueste tanto entenderlo.
#315 las violaciones violentas si las suelen cometer extranjeros o gente muy mal de la cabeza (violadores en serie, asesinos). Es absurdo culpar de esas violaciones al machismo de los españoles. No tienen nada que ver con machismo ni se solucionan eliminando el machismo.

Las violaciones a mujeres pasadas de bebida o droga si se cometen por machismo, y se minimiza su importancia por machismo.

Habría que diferenciar y educar a la sociedad en consecuencia. La gente no es imbecil, se da cuenta y se enfada cuando se les trata como tales. No se puede decir que estas cosas son culpa de que la sociedad española es machista cuando ni siquiera eran españoles.

menéame