EDICIóN GENERAL

Todos los integrantes de la "Manada de Bilbao" tras finalizar la violación lanzaron 17 euros a la víctima

#27 Aburto está y cualquier ayuntamiento de Bizkaia está atado de pies y manos a este respecto.
Quien lleva el tema de la inmigración, "minorías", defavorecidos, gitanos y las ayudas a estos es la Diputación Foral de Bizkaia, los alcaldes y la policía municipal son solo unos mandaos, no pueden hacer ningún tipo de actuación a menos que se lo ordene, les de permiso, la Diputación, y los que presiden la Diputación están empeñados en traer más inmigrantes, además de ocultar, ignorar y blanquear los delitos que estos cometan.

Una vez que los inmigrantes ya están en Bizkaia es como si estos pertencieran a la Diputación o algo así, ya no les dejan salir, muchos se intentan escapar de polizones en autobuses, pero si les pillan los vuelven a traer.
Hace unos meses vi en una de las tertulias políticas de la ETB2 como se echaban flores mientras se veía como sacaban a un par de menas del maletero de un atobús con dirección Hendaya.
Decían que se intentaban escapar del país pero por suerte la policía ya sabe donde se esconden para pasar a Francia de polizones, y en el caso de encontrar alguno lo vuelven a llevar a su centro de acogida.

menéame