EDICIóN GENERAL

Todos los integrantes de la "Manada de Bilbao" tras finalizar la violación lanzaron 17 euros a la víctima

#116 Al entrar en una mezquita veo lógico cumplir unas costumbres ya que es un lugar privado, de la misma manera el no hacer ruido en una biblioteca o moletar al resto. Pero en otros momentos de la vida cotidiana, vease, ir al médico, hacerse una foto del dni, o en el trato del día a día no veo normal tratar de imponer tus costumbres porque si y sino eres racista.
Ejemplos reales que he vivido:
- Ir una mujer musúlmana al médico y negarse a que le reconozca un doctor y que tenga que ser una doctora porque no permitía que le viera un doctor. Al recibir una negativa irse del médico.
- Alquilar mi madre un piso a un inmigrante argelino y no querer tratar con ella por ser mujer y dirigirse a mi padre. En cuanto mi padre le dijo que no, que tenía que tratar con mi madre y como no le hizo caso los siguientes meses para pagar mandaba a su mujer.
#279 Yo no digo que me parezca bien pero es su modo de vivir. Ellas y ellos deberán pelear para cambiarlo si les interesa. Te recuerdo que hasta los años 70 en este país ninguna mujer podia poner un negocio sin el " permiso" de su marido o padre, por ejemplo. Que aún hoy en dia en algunas iglesias hay bancos para hombres y para mujeres. No todas las culturas tienen el mismo ritmo.
#384 Es prohibir aquí el velo puede ayudar a estas mujeres en su lucha.
www.infobae.com/2015/09/17/1755828-iran-multo-dos-mujeres-violar-el-co
www.es.amnesty.org/en-que-estamos/blog/historia/articulo/iran-leyes-ab

Si es por ellas merece la pena. Ayudemos a las mujeres musulmanas que no quieren llevar velo.

menéame