EDICIóN GENERAL

Todos los integrantes de la "Manada de Bilbao" tras finalizar la violación lanzaron 17 euros a la víctima

#61 Cuando la convocaron seguramente no lo sabían. Y seguramente muchas de las que estaban en la manifestación seguían sin saberlo, vi varias entrevistas que hicieron los de la ETB y no dijeron absolutamente nada de que eran magrebies, lo mismo lo estaban ocultando las chavalas de las asociaciones feministas y entes similares que estaban siendo entrevistadas.
En la ETB lógicamente lo sabían de sobra pero no dijeron nada en ningún momento, vamos que si no sabes de que va el tema y te pones a ver la TV en ese momento piensas sin lugar a dudas que los violadores eran españoles de toda la vida, como los de la manada original.

Y luego está el hecho que hace cosa de mes, mes y medio unos menas violaron también grupalmente en Bilbao a una menor, en plena calle Iturribide, a nada de la boca del metro en el Casco Viejo, una zona muy concurrida tanto de día, como por la noche los fines de semana.
Ni mucho menos se organizó tal jaleo, por la ETB pasó sin pena ni gloria, hablaron escuetamente en plan sensacionalista durante un par de días y desde entonces ya tal.
Por lo que dijeron en la ETB debieron meter a la víctima, recordemos que era menor de edad, a la fuerza en una especie de lonja desde la que se accede entrando en un portal y allí la violaron.
Al parecer algunas personas oyeron gritos, jaleo y demás, pero no le dieron más importancia ya que estaban acostumbrados y pensaron que para no variar ya la estarían organizando de nuevo estos menas ampliamente conocidos en la zona.
#274 Hombre, yo no digo que necesariamente hubiera cambiado la cosa si se hubiera sabido (aunque mi opinión es que algo seguramente sí) pero gracias por confirmar mi sospecha hasta donde puedes confirmarla.

menéame