EDICIóN GENERAL

El inventor de estas bombillas tan de moda va a demandar a todos los que las fabrican

#68 ¿Estás seguro de eso? Si yo he pagado un producto que está a la venta, lo he declarado, he pagado mis aranceles e impuestos por ellos, lo he he hecho todo de manera legal, yo no tengo por qué comprobar si la patente de ese producto está en vigor, es legal o si es una copia ilegal. Eso es función de las autoridades.

De verdad, dudo mucho que comprobar esas cuestiones sea responsabilidad del comprador, creo que son del fabricante "fake" con casi total seguridad.

Lo que si pueden hacer las autoridades es retirar, a los que lo han comprado, todo el producto falsificado, y éstos se tendrán que apañar con el fabricante, y si pierden la pasta… ah, se siente, haberlo comprobado. Vamos, como cuando te meten un billete falso, vas al banco a ingresarlo y te lo detectan: te quedaste sin él, porque te lo retiran, sin contraprestación. Te queda denunciar y esperar que detengan al culpable y éste te compense (chungo, chungo…)

Cosa diferente sería que supieran que el comprador ha alentado la fabricación de un producto falsificado sabiendo que lo es, pero eso ya es participación en un delito.

menéame