EDICIóN GENERAL

Todos los integrantes de la "Manada de Bilbao" tras finalizar la violación lanzaron 17 euros a la víctima

#60 en el islam no. En la cabeza de algunos desgraciados gusanos infraseres follacabras

En el islam los no creyentes son infieles y se van a condenar al infierno, exactamente igual que en el cristianismo.
#238 negativo por decir chorradas.
#310 supongo que tú en cambio haces comentarios la mar de interesantes, aunque hoy me quede con las ganas de que me instruyas en la berdad berdadera  media
#348 otra chorrada más.
#238 Hay una diferencia en tu apreciación Y es que el cristianismo es lo que ha sustentado la cultura occidental que hoy conocemos, ahora bien, las corrientes cristianas de culto como el catolicismo protestantes ortodoxa etc etc, son profesadas cada vez por menos gente porque no existe un condicionante que te obligue a ello.
Pero el islam es un modo de vida impuesto que rige la vida de los musulmanes si o si. Les marca desde que se levantan hasta que se acuestan.
Así que si quieres blanquear al islam contraponiendolo con el cristianismo debes tener más perspectiva y menos simplismo.
#317 porque no existe un condicionante que te obligue a ello

Procesiones que me cortan las calles cuando sacan el santo
Campanarios que tañen el domingo por la mañana cuando más a gusto se está en la cama
Calendario laboral y escolar dictado por la iglesia como jueves y viernes santo, la inmaculada, ...
Podría seguir pero si no quieres no vas a verlo. No se trata de blanquear el islam, se trata de entender que sus preceptos son tan legítimos para quien de ellos quiera seguirlos como los de los cristianos para quien quiera seguirlos.

Y si piensas que todo musulmán está obligado a seguir el islam por encima de un cristiano que es libre de practicar o no, tal vez deberías abrir tu círculo de conocidos.
#345 En tu listado de inconvenientes podrías añadir: Los Carnavales, Lo Conciertos de verano, la fiesta del Orgullo LGTB, las ferias populares de cada pueblo, la celebración del solsticio de verano, el ruido de los coches circulando, la tomatina, los san Fermínnes y ya puestos al vecino del quinto que llega a las seis de la mañana de trabajar y te despierta.
Por favor, un poco de seriedad y menos egocentrismo.
Por otro lado es obvio que conoces poco del Islam y de los países bajo su yugo. Que conozcas a un par de colegas que siendo originarios de países islámicos no profesen es poco indicativo.
En fin, sigues blanqueando al Islam, propio de progreso de estafeta como tú. Todo un contrasentido tu sentido progresista defendiendo un modo de vida que no lo es.
#238

En el islam los no creyentes son infieles y se van a condenar al infierno, exactamente igual que en el cristianismo.

El islam controla el derecho. El cristianismo, no. Te recomiendo estudiar historia, especialmente los cambios sufridos en Occidente desde la Ilustración, que en gran medida consiguieron separar la religión del Estado.
Basta de confundir a la gente haciéndoles creer que el islam es algo similar al cristianismo actual. Y que hay un "islam radical" solo en la cabeza de unos pocos.
El islam es un sistema de derecho del que no puedes escapar. Y, en la práctica, actúa como una secta desde la infancia. Y el castigo por apostatar, en numerosos países, es la pena de muerte o la tortura.

menéame