EDICIóN GENERAL

Todos los integrantes de la "Manada de Bilbao" tras finalizar la violación lanzaron 17 euros a la víctima

#58 No puedes obligar a nadie a respetar. Es algo personal. Yo respeto aunque ellos no lo hagan.
esto no es un ojo por ojo.
#114 Entonces no tiene sentido ponerse un velo cuando se entra en la casa de un musulman.
Máxime cuando es un símbolo de opresión.
#147 El que lo hace lo hace porque quiere. Yo decido si entro con velo o no entro.
A mi no me oprime, yo no soy creyente. Ponerme un velo para entrar a un templo es como vestirme para ir a comer a un bar desde la playa. No entro en bikini o en pelotas.
He entrado descalza a casas en Japón. No aceptan calzado dentro. Me oprimen tb?' La diferencia es la religion? Yo no soy creyente por lo tanto a mi no me puede oprimir porque no lo acepto.
#156 No estamos hablando de un templo.
#187 He puesto tb el ejemplo de descalzarse en las casa en Japón o vestirme para entrar en un bar o restaurante por eso mismo.
#190 Ya pero los Japoneses cuando van a otros países no imponen a los demás sus costumbres o mandatos "divinos".
#201 Si unos japoneses tienen casa aqui siguen sus ritos. Has de descalzarte en su casa aunque la tengan en un pueblecito de Palencia, Te lo aseguro. Lo que no hacen es obligarte a nada en tu casa.. solo en la suya ellos mandan.
#201 Quien te impone a ti nada? {0x1f605}
#187 a mí me gustaría vivir en un país en el cual pudiera ser libre para poder vestir como yo quiera, tanto si quiero una cresta y pitillos, tachuelas y greñas, hijab y chilaba o camisa y pantalones cortos...

Sin embargo en españa (y Europa en general) seguimos los caminos que ahora ahora abandonan los propios gobiernos árabes, legislando para marcar modos de vestimenta.

Cada vez menos libres u.u

menéame