EDICIóN GENERAL

Todos los integrantes de la "Manada de Bilbao" tras finalizar la violación lanzaron 17 euros a la víctima

#45 Ponerte una prenda de vestir que denigra tus derechos como mujer no es mostrar respeto, no todas las prácticas son respetables, y desde ese gobierno deberían repudiar con ahínco cualquier práctica que atente contra los derechos de las personas. Por supuesto que no deberían haber ido y además, siendo tan supuestamente feministas, deberían haber denunciado a esos islamistas que no respetan a las mujeres. Permitir y fomentar el machismo musulmán con esas prácticas las hacen cómplices.
#51 Pues oye...  media
#51 En Estambul entré en todos los templos ( soy atea) y en todos me descalcé y me cubrí la cabeza. Ni me humillé ni me denigré y nada atentó contra ningún derecho. No llevar velo no es ningún derecho ... Quise ver la belleza de sus mezquitas y acepté las reglas de su cultura. Lo que no me convirtió en complice de nada. Fin. No busques donde no hay.
#116 tu te representas a ti misma, las ministras suecas representan a sus ciudadanos, pequeña diferencia
#119 Ellas deciden, claro y es que en su país tb hay musulmanes..no lo olvides.
#116 mezquitas solo no, me he equivocado al escribir... lo cambio por templos puesto que entré en musulmanes y judíos..
#116 ahora pídeles a ellos hace lo mismo cuando vengan aquí, verás la sorpresa.
#146 Pedirles qué? aquí no hay que cubrirse para entrar en las iglesias.
Quiza en alguna no puedas entrar en pantalón corto o en bañador pero poco más. He visto bodas donde la novia llevaba más carne que tela a la vista y las invitadas idem. Y el cura no les echó ni pasó nada...
Viva la mercadería???
#174 diles que recen, o que comulguen, o que dejen de un lado sus creencias por una vez, no se.

Diles que no, que aquí cubrirse está mal visto.
#177 ?????? Ponerte un velo no te quita tus ideas o creencias....lo mismo que descalzarte en Japón.
#186 no claro, a nosotros no ni a ellos... cómo no se lo van a quitar, ni le darán la mano a una mujer pues por supuesto que tampoco.

Pero pídeles que le den la mano a una mujer, que se quiten el velo integral en España donde nos ofende, o que hablen con una mujer, las dejen ir solas,etc.

Explicale a la chica todo sobre la tolerancia, etc. A ver dónde te manda. No tendrías valor de decírselo a la cara claro.
#186 el burka y demases son trapos asquerosos que se usan para denigrar a la mujer.
segun su bazofia de pensamiento el pelo es algo que solo debe ver el marido porque le pertenece
#146 Aquí no dejan entrar sin camiseta en los recintos santos, o en bañador... y todavía no he visto a ninguno incumpliendo esa norma.

Por cierto, nunca se ha metido nadie ni conmigo ni con ningun@ de mis acompañantes las muchísimas veces que me he bañado en playas o piscinas de Marruecos, Egipto o Jordania. Siempre hemos vestido cómo lo haríamos en españa. Tampoco he visto disputas entre los locales porque muchas mujeres autóctonas también usen bikini y no se tapen el velo.

Solo en Europa he escuchado a gente quejarse por la ropa de baño del de al lado, y de hecho casi siempre si el de al lado es arabe. Si son chinos o guiris pueden bañarse en camiseta sin problema...
#116 Al entrar en una mezquita veo lógico cumplir unas costumbres ya que es un lugar privado, de la misma manera el no hacer ruido en una biblioteca o moletar al resto. Pero en otros momentos de la vida cotidiana, vease, ir al médico, hacerse una foto del dni, o en el trato del día a día no veo normal tratar de imponer tus costumbres porque si y sino eres racista.
Ejemplos reales que he vivido:
- Ir una mujer musúlmana al médico y negarse a que le reconozca un doctor y que tenga que ser una doctora porque no permitía que le viera un doctor. Al recibir una negativa irse del médico.
- Alquilar mi madre un piso a un inmigrante argelino y no querer tratar con ella por ser mujer y dirigirse a mi padre. En cuanto mi padre le dijo que no, que tenía que tratar con mi madre y como no le hizo caso los siguientes meses para pagar mandaba a su mujer.
#279 Yo no digo que me parezca bien pero es su modo de vivir. Ellas y ellos deberán pelear para cambiarlo si les interesa. Te recuerdo que hasta los años 70 en este país ninguna mujer podia poner un negocio sin el " permiso" de su marido o padre, por ejemplo. Que aún hoy en dia en algunas iglesias hay bancos para hombres y para mujeres. No todas las culturas tienen el mismo ritmo.
#384 Es prohibir aquí el velo puede ayudar a estas mujeres en su lucha.
www.infobae.com/2015/09/17/1755828-iran-multo-dos-mujeres-violar-el-co
www.es.amnesty.org/en-que-estamos/blog/historia/articulo/iran-leyes-ab

Si es por ellas merece la pena. Ayudemos a las mujeres musulmanas que no quieren llevar velo.
#116 yo tambien me he puesto pañuelo para visitar mezquita y para estar tranquila, igual que me ponía mantilla cuando era niña para entrar en la iglesia, cosa a la que me obligaban.
#51 si tú supieras que tu jefe maltrata a su mujer lo denunciarías? O a un vecino? o al profesor de un hijo tuyo? En serio??? En seriooooo???
#51 sin necesidad de ir a Suecia  media

menéame