EDICIóN GENERAL

Hong Kong: miles de funcionarios se suman a las protestas en un acto sin precedentes

#7 Qué malos son los chinitos, sí. Si lo dice la prensa inglesa que son malísimos, habrá que creérselo.

Por suerte nosotros tenemos a los amigos americanos que jamás, nunca, montarían centros de detención ilegales y campos de concentración al margen de la legalidad internacional y que nunca, en la vida, se les ocurriría detener aleatoriamente a nadie, ni tampoco usar ninguna de las redes sociales o aplicaciones móviles para espiar y controlar a la gente.

Resumen: qué malos son los chinos, qué violentos y taimados, y qué buenos, tolerantes, justos, escrupulosos, sinceros, amables y respetuosos somos todos los demás.
#16 Que occidente también tenga mierda no blanquea a los chinos. Cómo debe ser la cosa para que Turquía se queje del trato de China a los uigures. Y China diciendo que son campamentos de formación, sí Vacaciones Santillana :roll: mundo.sputniknews.com/politica/201907301088203020-turquia-preve-enviar
#24 Turquia (Erdogan) no se queja por el trato solamente, se queja porque los iugures son musulmanes y el es un islamista declarado. Si no fueran musulmanes, Erdogan ni se inmutaria
#24 Que occidente también tenga mierda no blanquea a los chinos

Por supuesto que no. Pero al parecer que China tenga mierda sí blanquea a Occidente. Que luego tenemos a todas horas el bombo en marcha de lo malísimos que son los rusos, los chinos y la poca democracia que tienen y lo mal que tratan a los maricas y nosequé.

Y la cosa de Turquía es la misma que la de todo el mundo: puño de acero y mandíbula de cristal. Yo hago limpiezas étnicas en mis fronteras sacando de paseo a mis miltares por las aldeas turcas y eso es bueno y justo y necesario; los demás detienen a un disidente y le dan una palicita en el calabozo y "ozú! lo ke lan hesho a ese pobre hombre que no había hesho na... sarvahes!".
#16 Mejor te creemos a ti.
#16 La noticia va sobre china, no será que se critique poco a otros países, si no que estamos hablando de china, ¿o no se puede criticar a China cuando hace cosas mal por qué otros lo hagan mal también?
#16 #5 escribir lo que has escrito revela un menosprecio a los millones de encarcelados, enviados a campos de concentración, purgados, perseguidos...de la dictadura comunista china , que desde " el gran paso adelante" y la revolución cultural proletaria maoísta gobierna china.

menéame