EDICIóN GENERAL

Todos los integrantes de la "Manada de Bilbao" tras finalizar la violación lanzaron 17 euros a la víctima

#40 A día de hoy no es difícil encontrar en internet a pretendidos sabios del islam haciendo interpretaciones como que es legítimo violar a una infiel.
#42 No es dificil pero esta es la tercera vez que te pido que me senales al menos una y aqui seguimos, campeón.
#64 Ya te ha contestado #56
#56 Esto es del estado islamico, no? Y to lo extiendes a:

para un musulmán es incorrecto esclavizar a un mujer musulmana, es algo que se límita a aquellas mujeres que han rechazado a Alá

Y despues os quejais de que os llaman lo que os llaman.

Edito: Y veo que no faltan los que, como #64, tienen demasiadas ganas de creerselo.
#96 Pues sí, nos llaman infieles, porque hemos rechazado a Alá.

Es como que se te presente un ángel y tu le contestes 'no, mira, prefiero quedarme adorando al diablo'. Desde su punto de vista, rechazar a Alá, al que es el ser supremo, es el mal fundamental. Ellos ven a los infieles como tu puedes ver a los oficiales de las SS nazis: como el mal personificado. ¿Quien elegiría servir al diablo cuando le ha sido dada la buena nueva del Creador?... desde su punto de vista, es perfectamente racional. Y dado que Mahoma esclavizaba y violaba a las infieles, en ese código moral no puede ser visto como algo moralmente incorrecto.
#113 Pero entre ellos se llaman "hermano"

Me hace gracia, ya puedes conocer a un musulman de años, será muy amable y cortes, son buena gente en general.

Pero se le cruza un musulman al que acaba de conocer, y es inmediatamente su hermano.
#130 Lógico. Tu en el fondo eres alguien que ha rechazado al Creador. Cojones, según su religión eres el enemigo y su obligación sería sembrar el terror en tu corazón... y sin embargo es capaz de aceptarte y llevarse bien contigo, ¿que más quieres?.
#148 Eres consciente de que “Alla” significa dios en árabe y de que judios, cristianos y musulmanes adoráis todos al mismo dios, no?

Mira que has dicho cantidad de chorradas seguidas en esta noticia, pero esto último es fácil de entender, es como decir que los colombianos creen en Dios y los británicos en God...

De todos modos te recomiendo viajar un poco para conocer más allá de A3player.
El mundo islámico está formado por las de 1600 millones de personas, decenas de países muy lejanos entre sí, cientos de culturas diferentes con sus tradiciones y sus lenguas... que tú de ellos sólo conozcas a ese ínfimo grupo formado por no más de 40.000 miembros que tuvo ISIS en su mejor momento solo hace patente tu ignorancia y un inusitado nivel de pereza por conocer el mundo en el que vives.

Un saludo :-)
#130 en realidad tiene una explicación muy simple.

Al igual que en muchas otras culturas, como la china (que es de la que más puedo hablar), en árabe (cuando se habla arabe) uno suele referirse a sus conocidos por hernano/hermana, pero no es más que una formalidad, similar a cuando colocas un Sr/Sñra en castellano al referirte educadamente a alguien. Solo es un apelativo.
#113 Ellos ven a los infieles...

Ellos, quienes?

Por cierto, este rollo aplica a las otras tambien. La diferencia es entre radicales y no radicales. No entre las religiones.

Ellos ven a los infieles como tu puedes ver a los oficiales de las SS nazis:

Da la impresio describes como tu mismo los ves a 'ellos'.
#42 Estoy seguro que en internet puedes encontrar radicales locos de todos lo pelajes, diciendo to tonterias de todos tipos. Incluso en meneame....

menéame