EDICIóN GENERAL

Todos los integrantes de la "Manada de Bilbao" tras finalizar la violación lanzaron 17 euros a la víctima

Dos cosas:
1- Ojala una turba purulenta los caze y les ampute miembros mientras esten conscientes y luego los tiren al mar. Una buena muerte medieval es lo que me pide el cuerpo para esta gentuza.

2- Un saludo a la banda de incels, fachas y otros amigos de las mujeres que cuando el caso de la Manada estaba en este punto, aullaban como perras en celo pidiendo ver el video y buscando en todas y cada una de las contradicciones de la victima una via de escape para sus amigos los miembros de las fuerzas de seguridad del Estado que fueron a Pamplona a encañonar a un vasquito y pedirle que cantara el Viva España (no son mis palabras, fueron las suyas).

Parece que la dichosa presuncion de inocencia os la suda bastante en este otro caso, cariños. Lo dicho, oleis tanto a callos y a carajillo que provocais pura repulsion.
#38 Hola, campeón de la dialéctica. Aquí uno que cuestionó la sentencia de la manada. Pero no comenté nada hasta que salió.

Aquí tres cuartos de lo mismo. Si publican la sentencia (aunque me da en el cuerpo que con estos, como son más morenitos, no va a haber tanto revuelo, veremos) ya discutiremos.
#38 Negativo por hablar mal del olor a callos.
#38 ¿Te has levantado de mala hostia hoy, verdad que sí elegante?
Parece que el que se ha desyunado unos callos bien bañados en carajillo has sido tú y no a los que criticas. :roll:

menéame