EDICIóN GENERAL

Todos los integrantes de la "Manada de Bilbao" tras finalizar la violación lanzaron 17 euros a la víctima

#30 Otra cosa: los detenidos fueron identificados por un llamativo tatuaje que lucía uno de ellos. ¿Que dice el islam - sobre todo el mas clásico - sobre los tatuajes?
#36 En el islam se prohíbe "cambiar la creación de Alá", la cuestión es qué entra dentro de esa categoría y qué no. El tatuaje es un elemento cultural totalmente ajeno a los países islámicos que solo han conocido muy modernamente con su implantación en Occidente y la globalización. Por eso no hay una postura tradicional respecto a ese tema. Posiblemente los más conservadores mantengan que es contrario al islam pero otros lo aceptarán sobre todo porque ya hay técnicas que permiten el borrado de tatuajes o su transformación en tatuajes totalmente distintos... También hubo quienes llegaron a decir que hacer una presa hidroeléctrica era contrario al islam y ahí tenemos la de Asuán por ejemplo...
#41 ...Que la hicieron los rusos, por ejemplo... xD
#41 ¿Y lo de emborracharse y drogarse hasta ponerse como piojos?
#141 Bueno, en al andalus los grupos más radicales castigaron sucesivamente el consumo de vino porque al parecer sus fieles por estos lares eran muy aficionados. En ocasiones lo camuflaban como arrope, una bebida típica de la época, un mosto azucrado que podía hacerse tanto con alcohol como sin él. Sobre las drogas, ya sabemos que el hachís no lo tenían prohibido. De todos modos estas normas las establecían distintas escuelas jurídicas y sectas que interpretaban el corán cada una a su manera.
#41 #108 Blablabla. Un musulmán practicante de cualquier sexo, genero, tendencia o nacionalidad de ninguna de las maneras puede lucir tatuajes a menos que sean anteriores a su conversión (dado que eliminar un tatuaje es igual de pecado que hacerse uno).
#211 Blablabla... Los practicantes de las religiones son igual de hipócritas en todas partes.

"de ninguna de las maneras" ¡JA!
#218 Incluso un "católico no practicante" de los que hay muchos en España no llevaría una camiseta que dijese "Me cago en la virgen" o "Me cago en la hostia". Lo del tatuaje en un musulmán no es tan distinto y mucho mas deliberado. Una cosa es la hiprocresía, otra ciertos límites tabús que esencialmente todo el mundo respeta. Una cosa es un desliz mas o menos puntual de palabra, otra un regodeo (semi-)permanente y/o (semi-)público.
#227 No se cual sera tu experiencia con los religiosos, la mía es que suelen ser muy observadores de que se cumplan los mandatos divinos.... con los demás.
#211 pues a estos les tatuaba me cago en alá
#36 #54 Ya sabeis que en las religiones Abrahamanicas en general, y en el islam en particular, lo que para las mujeres son obligaciones para los hombres son "sugerencias"  media
#108 Esa foto no es suficientemente descriptiva. Harto estoy de ver en verano mujeres forradas hasta el tobillo y su esposo en tirantes y pantalón corto.

menéame