EDICIóN GENERAL

Trump se queda solo: Francia, Alemania y Reino Unido no apoyan sanciones a Irán

#4 Pero si Francia fue el país que acogió Jomeini!! sabiendo que en cuanto le allanaran el camino crearía una república islámica en Irán... A Francia (no digo a los franceses, porque está claro que hasta en esto el pueblo francés está dividido) siempre les ha venido bien el petróleo iraní.
Porque por aquí mucho hablar de los británicos, de "La pérfida Albión" y ahora del Bresit (porque toca, si no siempre estará Gibraltar...). Pero en la guerra más reciente que tuvimos por Europa, el gobierno francés colaboró con Hitler!! detuvieron y llenaron trenes hacia los campos de concentración... y después, cuando algunos franceses, algunos españoles, algún general menos alucinado y los americanos y canadienses (sí, los que desembarcaron en Normandía), liberaron Francia, hincharon el pecho como si no hubiesen colaborado.

Yo no le pediría a un gobierno francés que bloquease a cualquier teocracia, ya sea iraní o argelina. Tampoco que no colaborasen en el desarrollo de tecnología nuclear con ese tipo de iluminados... porque ellos están a lo suyo y con tal de que la "grandeur francesa" pinte algo en Europa, harán lo que les pete.

menéame