EDICIóN GENERAL

Las once mentiras que el PSOE ha enviado por carta a su militancia

#1 #11 #77 ¿Sabeis lo que molaría? Que ahora UP dijese que para desbloquear las negociaciones y hablar de solo programa no quieren como presidente a Pedro Sánchez al igual que PSOE no quería a Iglesias (y mismo argumento de los sillones, personalidad tóxica en la negociación, responsabilidad política y tal)

Iban a ser risas
#125 Los partidos están ahí. Al estar ahí los pactos entre los diferentes partidos pueden suceder. Todos los partidos son legales frente a la democracia.

Y entonces que es lo que puede pasar. Los pactos entre los partidos hacen que cada uno le ponga en dicho proyecto político su color de partido para llegar a acuerdos. Por otra parte está diciendo y repitiendo el PSOE que su socio preferente es Podemos, que se hable de un proyecto en común y social.
Que puede pasar si no se llegan a un acuerdo con Podemos. Pues puede pasar que en el proyecto político sea puesto con el color de la derecha en un pacto con ellos en los aspectos del programa.

Y quien tendrá la culpa de eso, cuando se está diciendo (PSOE) de sentarse de su socio preferente (Podemos) para concretar el proyecto político.
Para mí es solo uno, que es Podemos en su hacer.
No solo Iglesias, sino todos los directivos actuales de Podemos no sirven para llevar un acuerdo de programa efectivo y social.
#125 Estoy totalmente de acuerdo. Es mas, Podemos deberia hacer esa consulta. Sería buenísimo.
#125 de hecho en ese caso diría que aceptaría todo lo que dijera el PSOE a cambio de finiquitar a Sánchez. Eso sí que sería un misil.
#125 Y con razón. ¿Acaso el pedrinete en funciones no se ha comportado como un hoolingan, acaso no ha dejado claro que no tiene altura política ni mira por los españoles preocupado solo del suyo rédito electoral?
#125 Pues sería un giro genial para la situación de bloqueo que tenemos. ¡Ojalá!

menéame