EDICIóN GENERAL

Las once mentiras que el PSOE ha enviado por carta a su militancia

#54. '...decíais...y os habéis...no lo asimiláis...en vez de pararos... me revuelvo como un niño pequeño...Vosotros elegís... No echéis...Habéis perdido...sois cuartos...y explica ese comportamiento infantil podemita...'

Sabes porque me hace tanta gracia tu comentario, por ni soy de Podemos ni pienso votar a nadie en unas nuevas generales. En #31 no sueño, expongo una hipótesis en base a todo lo acontecido.

Ciudadanos a pesar de su subida con tanta incoherencia arrastrada va camino de seguir a la extinta UPyD. El PSOE ha quedado retratado como lo que es un partido farsante incluso renaciendo de sus cenizas. Al PP ni está ni se les espera porque con sus niveles recientes de corrupción ha amortizado varias legilasturas a futuro. Y a los de VOX una vez que han pisado moqueta ya se ha visto que ni son para tanto y ni ponen tantas pegas para pactar con todo aquello que critican.

Los de Podemos han comentido y cometen muchos errores, pero aparte de sus chorradas identitarias son los único medio decente a nivel humano que queda en la escena política española le pese a quien le pese.

menéame