EDICIóN GENERAL

Las once mentiras que el PSOE ha enviado por carta a su militancia

#47 Porque Ni el PP ni Cs ni Vox van a unirse jamas con podemos porque no dicen ser de izquierdas mientras que el PSOE si lo dice, aunque lleve a cabo políticas económicas neoliberales.

De cara a su electorado es un golpe muy duro porque dicen ser de izquierdas pero prefieren pactar con Cs con lo que se descubre su mentira y su electorado debería tomar nota de ello.

Realmente Podemos no quiere pactar con la derecha sin mas, quiere pactar con la derecha que dice ser izquierda para que se descubra su engaño o bien para obligarla a hacer políticas económicas de izquierda.
#72 Jajaja. Seguro que los votantes del PSOE no se han dado cuenta. Que equivocados estais.
Si la gente no vota a Podemos, no es porque se crean que el PSOE es de izquierdas, es porque no quiere la extrema izquierda de Podemos.

Yo vote Podemos, en las ultimas vote PSOE. No se si les votare mas, pero te aseguro que no voy a votar Podemos en las generales.
#121 No, si a mi me parece todo muy bien excepto el engaño, si el PSOE va a hacer politicas neoliberales eso es legítimo, pero entonces que no se venda como un partido de izquierda que quiere hacer politica a favor de los trabajadores.
#173 Podemos decia que no era ni de derechas ni de izquierdas. No creo que la autodefinicion de un partido sea un problema para los votantes.
#178 La autodefinición es importante porque capta votantes, y si te defines y prometes cosas de manera engañosa y fraudulenta entonces estas usurpando la soberania que depositaron en ti tus votantes. Por eso los sistemas parlamentarios y de partidos no pueden ser democracias.
#179 Una cosa es definirte y otra es prometer. Creo que la mayoria de los españoles saben que es muy facil prometer y dificil llevarlo a cabo. Mira a Kichi.
#180 Bueno, ese si es un buen punto, si a los españoles no les importa que les mientan y se incumplan sistematicamente las promesas electorales entonces merecen todo lo que les caiga, pero no por eso a mi me va a parecer ni bien ni democrático un sistema de gobierno basado en el engaño y el fraude.

menéame