EDICIóN GENERAL

Otegi: hay 250 presos de ETA y "habrá 250 recibimientos en sus pueblos"

#76 ¿y para eso me escribes un mensaje? Mira que en vez de simplemente querer discutir e imponer tu supremacismo moral, podías haber intentado salir de tu zona de confort y establecer una conversación de la que los 2 quizá hubiésemos aprendido algo.

Pero está claro que cuando os tocan el tema ETA, se nota lo que os comieron el tarro con ideas simples y sencillas de digerir. Fíjate, cómo en este tema, todos los españoles creen que el gobierno hace bien, lo que os diga el NODO va a misa. En otras cosas no, pero en esto sois las siervos arrastrados de un estado terrorista.
#81 #76, mira, te voy a hacer un favor. Te recomiendo mucho este vídeo, no tiene directamente nada que ver con ETA, tiene un valor propio muy grande.

youtu.be/4tNdsS5oJtI

En lo que a esta conversación se refiere, lo interesante es la reflexión sobre el maniqueísmo que nos han inculcado con los nazis y los alemanes de entonces, por que es muy parecido a lo que hos han hecho a los Españoles.

Y no estoy justificando el nazismo, ni estoy comparando ETA con el nazismo, estoy comparando únicamente las estrategias propagandísticas
#84 Será a ti. Yo tengo muy claro lo que fue ETA y más claro todavía que no pienso olvidarlo. Guarda tus consejos para otros.
#81 Así que cuando nos hablan de ETA nos comen el tarro? Que hoy siga habiendo personas que justifiquen la miseria moral de una organización , sucursal del infame Sabino Arana del cuál hasta rescatan su palabra inventada de Euskadi, una organización que se define por una ideología nacionalista calcada de los ideólogos supremacistas alemanes no deja de ser de chiste sino se estuviera justificando el horror al que han sometido a tanta gente
#102 te falta añadir que eran formados en las catequesis por los curillas de turno.

Al finall de siempre, unos meapilas.
#81 "Supremacismo moral" "os comieron el tarro" xD xD xD xD
Como melones los tenéis algunos. Pobre.

menéame