EDICIóN GENERAL

Otegi: hay 250 presos de ETA y "habrá 250 recibimientos en sus pueblos"

No veo cual es el problema de recibir a una persona reintegrada en la sociedad ¿Acaso los que denunciaron no creen en el sistema español?
#7 Ya salió la parida de siempre. No puede faltar.
#10 a los presos se les pone un pena privativa de libertad para que se reintegren en la sociedad una vez que han cumplido la pena han pagado ya todo lo que le debían a la sociedad te guste o no y hiciesen lo que hiciesen.
Seguro que tu eres mas de la época del viejo oeste pero vivimos en España en el año 2019 por si te encuentras desorientado
#25 Sin duda. Pero homenajear terroristas es propio de golondrinos.
#29 fueron terroristas ahora se presupone que son ciudadanos reintegrados en la sociedad y que pueden convivir en esta al igual que tu y yo a pesar de tener ideas diametralmente opuestas.
Que este reintegrados o no eso solo el tiempo lo dirá pero por el momento esa persona ya ha pagado todo lo que tenia que pagar
#37 Si nadie lo pone en duda. Pero podremos criticarlos y recordarles su condición de gañanes ahora que no nos pegan un tiro en la nuca ¿o no podemos?
#37 Si, y les hacen un homenaje por haberse reintegrado en la sociedad, no por ser unos asesinos. Claro, claro.
#7 En Hispañistán solo la venganza es el motor... así les va.
#11 Y lo comentas en una noticia que deja claro lo garrulos que pueden llegar a ser en algunos pueblos de Euskalerristán.
#20 La ventaja es clara, Hispañistán les ganan por goleada a paletada.
#22 Fuente: mis fobias y odios.
#35 Más bien los patriotas con el patrimonio en paraísos fiscales y curiosas "tradiciones" pura apología de la tortura (semana santa) :troll:
#41

Ah no sabia que los nacionalismos periféricos no tienen tradición católica.

Como el PNV el "partido de Dios y la ley vieja", no son capillitas en absoluto xD

Y yo soy anticatólico y antirreligioso, asi que no se que moto me quieres vender. Que en "Hispañistan" somos mas cazurros que... donde? con quien estas comparando?
#7 la gente que piensa en Etarras piensa en aquel que mato o puso bombas, no piensan en aquellos que fueron a la cárcel por qué hicieron una pintada, quemaron un contenedor o se hacían los "gudaris" de barrio y eso también fueron acusados de terrorismo
#7

1- Ha cumplido su pena máxima porque la ley no permite más. Que esté reintegrada esta persona ha de verse ahora. Pero vamos, es lo de menos.

2- Recibir con banderas y vítores y aplausos a un tipo que ha estado ausente por asesinar a gente no tiene que ver con la reinserción social y sí con la política. No sé si te estás haciendo el tonto o si de verdad te lo crees, pero ni siquiera Otegi habla de reinserción. Habla de política, como es lógico.

Por lo demás, yo no lo ilegalizaría. Pero de ahí a tragar con que aplaudir y recibir a un asesino como si fuera el puto amo se considere "normal", pues no.
#7 ¿Integrada???? Ha cumplido la pena que le impusieron, nada más. No se ha arrepentido (si no, no le harían homenajes) y si le preguntas lo volvería ha hacer.
#7

1) Cumplir tu condena no significa que estes reintegrado; casos de esos miles y miles
2) Si realmente estuviese reintegrado, pedirían que no se le hiciesen esos homenajes públicos
#7 Una persona integrada en sociedad no deja que le homenajéen por haber sido un asesino. Como en American History X vaya.

menéame