EDICIóN GENERAL

Las once mentiras que el PSOE ha enviado por carta a su militancia

#29 ¿Está basada en hechos reales?

Yo he visto lo que pasó en Grecia cuando ganaron los que se iban a oponer al capital, iban a mandar la UE a la mierda e iban a liberar el país de las deudas financieras.
#33 Infinitamente más creíble puede llegar a ser esta obra de ficción de Saramago que el libro ese de la paloma que se convierte en padre de un tío que tiene amigos imaginarios extraterrestres...
#45 Sin duda un argumento de peso. Como existe algo (sin relación alguna) más fantástico, entonces lo que yo digo es cierto.
#67 Pues mira, ya te han puesto por ahí (#112) que lo mismo que la trama de la novela ocurrió en Jamaica y con el mismo desenlace del libro...
#29 Tampoco hace falta una obra de ficción, eso ya ocurrió en Jamaica en los 80. Hubo una abstención masiva en las elecciones, en protesta contra el partido en el gobierno. Solo votó el 2% del censo, ¿y qué ocurrió? Nada, el partido gobernante ganó todos los escaños y estuvo la legislatura entera en el poder.
CC #33
#33 es lo bueno de UP, como nunca han mandado no se les puede criticar nada. A mí ciertas cosas me gustan y les he votado en el pasado, pero todos estos entendidos que van de sabios que piensan que con UP se acabarían todos los males se darían una buena torta si mandaran. Eso sí, como nunca lo harán seguiremos con nuestras discusiones que no van a ningún sitio.

Hay que entender de una vez que no hay ningún partido político perfecto, ni ninguno que haga milagros.

menéame