EDICIóN GENERAL

Reino Unido aparta 2.300 millones de euros más de cara a un 'brexit' duro

#86 Pocas veces he hecho menos de 3 entrevistas, sobre todo cobrando las de RH.

Igual tu solo buscas en Londres y vives ahí, pero una entrevista presencial en la otra punta del pais no se hace de un día para otro.
#91 En mi experiencia es la primera con el recruiter, la segunda con el cliente donde te mandan un test y si lo pasas la final presencial o videoonferencia. A veces puede haber una técnica adicional por telefono. Pero vamos dependiendo de la premura del cliente (que suele ser bastante alta) desde que el recruiter se pone en contacto contigo hasta que te dan el si, son 3 semanas.

Y si, yo busco en Londres en general. Hay lo suficiente como para no tener que irte a la otra punta del país donde volver a Espana te va a costar una pasta y mucho mas tiempo que desde Londres.
#96 En las entrevistas que hago no buscan al primero que valga para el puesto, los estudios de juegos suelen tener equipos pequeños y valoran muchas otras cosas. Tampoco vine aquí a hacer pasta sino porque aquí esa industria es potente, y no está localizada solo en Londres.
#98 creo que estas en algo muy especifico. Yo soy un API developer con devops. Es algo muy demandado y sueles trabajar en equipos grandes. En mi empresa estoy en el backend team y somos 18 solo en este equipo. Suma Q&A, diseño, infraestructura, IOS, Android, Web mas los varios scrum masters que llevan distintos proyectos y sacas un buen puñado de gente. Mas de 100 en la oficina de Londres.
#100 Conozco mas o menos como va eso. Empece a trabajar en J2E para bancos sin haber terminado la carrera, se me "encasillo" en frontend y a los 3-4 años me dio tanto asco todo eso que volvi, acabe la carrera, hice un Master y cambie de sector.

Pero si, trabajo no me faltaba y en es epoca me contrataron en Francia (trabajando en España) solo con una entrevista telefonica.

menéame