EDICIóN GENERAL

El Gobierno da los primeros pasos para la liberalización de la AP-7

De gestión pública, sí. Que se quiten los peajes, espero que no.

El aumento de usuarios de coche y la reducción de usuarios de tren sería muy notable. Hoy en día todos los trenes valencia-barcelona van casi llenos, en gran parte porque ir en coche es un dineral.
#29 Que tontería más grande.
#29 "Que se quiten los peajes, espero que no."

Tenías tú que vivir en pueblos como Oliva (Valencia) que, como tantos otros, son un infierno por pasar la carretera nacional por el centro con continuos pasos de camiones y en el que los embotellamientos son todos los días a todas horas hasta en invierno, con el pueblo dividido en dos por una cicatriz en donde ir de un lado a otro es una odisea, simplemente porque la autopista cuesta un pastizal, niñato ignorante.
#38 Primero voy a llamar a una buambulancia :-)

Después, reportarte por insultos.

Lo último, a la fría nevera. A qué te refresques hasta que.vuelvas a comenzar el cole :-)
#38 En Oliva podrían haber hecho una variante y desviar la nacional por fuera. En Ondara y Vergel lo hicieron. Serà per diners.
#51 Ya están hechas la variantes: se llaman "autopista".
#60 Me refiero a variantes de la N332 para no tener que entrar en Oliva. Eso no está hecho.

En Gandía sí que lo hicieron. En Oliva no.
#63 Es una vergüenza que teniendo una autopista justo al lado requetepagada, que recorre todo el litoral mediterráneo y que está semivacía casi todo el año, haya que haber hecho variantes millonarias para desviar tráfico en algunos sitios, y lo que es peor, que en otros muchos donde no se han hecho vivan un infierno diario. Y todo únicamente para que se forren cuatro señoritos. Y aquí, algunos, defendiéndolos.
#80 Se puede tener la autopista por un lado y la nacional en condiciones por otro. No son mutuamente excluyentes la verdad. Y no he defendido a ningún señorito, amigo mío. En ningún momento.
#51 Me consta que la circunvalación ya tenía el visto verde, pero lo tumbaron los políticos, així que per diners no és, per polítics ineptes si...
#38 Ahí también entra en juego nuestra manía de que la carretera nacional atraviese el pueblo/ciudad y en todos estos años jamás se les haya ocurrido realizar un desdoblamiento o circunvalación en estos casos.
Ahora parece que comienzan en muchas ciudades.
#52 En muchos pueblos se ha hecho, pero en otros de la costa simplemente no se puede porque no hay sitio (ya lo ocupa la autopista) o sus costes serían desproporcionados.
#29 Moverte en tren, claro que si guapi, primero que interconecten a Gandía con Dénia mediante vías de tren y luego tal vez sea una posibilidad que pueda barajar la gente de esa zona, a pesar de que con el prehistórico tren de Dénia a Alicante tardes casi el doble que en coche... pero bueno de poder se podría ir en tren...

Pero a día de hoy para todos los habitantes de la zona es IMPOSIBLE, porque no solo es un tren súper lento es luego sumar un autobús que sale 4 veces contadas al día (no todos tienen los privilegios de las ciudades en donde hay un bus cada 10 minutos) y luego con suerte es bus te dejará a 5 km de tu destino que podrás hacer mediante un taxi.

Así que con suerte (y mucha) habrás perdido literalmente toda la tarde entera en llegar con el transporte público a un destino que en coche te hubiese llevado menos de una hora (ah! y también de un modo mas económico)

menéame